Duda Liverpool

3
ago 4.º
Resulta que que hace una semana vi un reloj en una tienda de mi ciudad pero era única pieza, entonces decidí que lo compraría este fin, el caso es que cheque por la App online de Liverpool y en el buscador no salía el producto que quería, lo habían como que descatalogado de la app online, pero salía otro de un color diferente en en otro Liverpool de la ciudad (hay 3 Liverpool ), pues me decidí por el otro y fui a hacer compra física, el caso es que compré el mismo modelo en otro color, y da la casualidad que me pase más tarde por la tienda donde habían exhibido el que ya no aparece en línea y en el Liverpool seguía disponible , el caso es, compre un mismo modelo en otro color en uno de los 3 Liverpool de mi ciudad, me dieron certificado y todo y no lo he abierto, hay posibilidad de que pueda devolver el que compre y pagar la diferencia por el otro que según ya no estaba disponible? (Aunque sean de diferentes tiendas, pero sigue siendo Liverpool)
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
pues siempre que adquiero un reloj en liverpool me dicen que no hay devoluciones ni cambios... solo en un reloj adidas que era para regalo me dieron la opcion de cambio si no le gustaba... pero en todos los demas al comprarlo y sellar la garantia me dicen sin cambios ni devoluciones, he comprado MK, CK, Lacoste & TH. Lo mejor es que vayas a tienda y preguntes, si se niegan pides al gerente.
Editado por "miguelrochat" ago 4.º
muchas veces la aplicación o el buscador de la página web no registra en tiempo real los inventarios, eso lo sé porq en enero cuando salió el resident evil 2 siempre marcaba 1 pieza y cuando iba nunca lo encontraba. respecto a tu pregunta creo q en relojeria y lentes no devoluciones o cambios en algunas marcas
Te lo cambian sin problema, al menos en el Liverpool de mi ciudad si lo hacen.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones