Duda, juegos compartidos Nintendo switch

5
may 18º. 2023 (hace 15 h, 46 m)
Hola banda, estoy planeando comprar un par de Nintendos para el entretenimiento de los niños en un restaurante, pero como saben, los juegos son mucho más caros que en Xbox y no bajan de precio.

Si los compro digitales se puede jugar con la misma cuenta el mismo juego al mismo tiempo? Con el motivo de no hacer doble gasto

En Xbox te saca del juego, pero en Switch desconozco…

Necesito el consejo de los Nintenderos ✌🏼
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Cheapo
    No, al mismo tiempo no se puede.
    Y para el uso qué le quieres dar y por lo frágil de los controles y la consola no te recomiendo un switch. Yo tengo varios switch y bastantes mas pares de controles sí bien el problema del drift se arrregla con una limpieza, hay que hacerlo frecuentemente y en ocasiones cambiar los sticks de los joycons, los cuales también son muy caros.
    Avatar de jordan.mateo
    Autor
    Consideraba comprar los Joystick Power A de $500 y no usar para nada los JoyCon, que piensas? Gracias
  2. Avatar de eleri
    Al mismo tiempo con el mismo usuario no. Se puede compartiendo las licencias y con dos perfiles diferentes. (acá más info). El único juego que he probado con el qué no he podido jugar al mismo tiempo en dos consolas diferentes es Mario party superstars.
  3. Avatar de misha-mc
    Con solo dos consolas la solución puede ser sencilla: primero crear dos perfiles/cuentas en la Switch 1, cada uno con usos particulares – el perfil A para hacer las compras y el B para jugar solo en esta consola (ambos perfiles tendrán esta consola como principal). Después, en la Switch 2, registrar el perfil A (donde se hacen las compras) y usar el mismo para jugar solo en esta consola.

    Con eso debe ser posible jugar el mismo juego simultáneamente, sin problema. El único tema es que en la Switch 2, como perfil A (en el que se hacen las compras) la tendrá como consola secundaria, necesitará conexión a internet para iniciar el videojuego, y si después se quiere poner en modo offline (modo avión o desactivar el WiFi), se puede hacer durante tres horas antes de que vuelva a requerir internet.
Avatar de