Duda iPhone

4
feb 11º. 2023
Alguien me puede explicar como se le sube el volumen a la multimedia en iOS mientras estás en llamada¿ porque al estar en una se baja “todo” y al subirlo hasta que se pueda percibir, la llamada suena excesivamente fuerte.

En Android (Samsung) te salía para controlar el volumen de cada cosa, hasta por aplicación y aquí no le encuentro nd, ni un poco parecido.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de alx_mz
    No hay algo así tan detallado en iOS. Lo que puedes hacer es configurar para que los botones de volumen suban o bajen la multimedia o el tono de llamada pero no existe forma de poder hacerlo tal cual lo hacen muchos android
    9187579-pdjs3.jpg
    Avatar de Js_xd
    Autor
    Gracias, aunque según yo ese solo sirve para el volumen de las notificaciones, más no para bajar el volumen de la llamada independientemente, ojalá agreguen esa opción en un iOS próximo. 😿
  2. Avatar de mymaster_info
    ¿A poco se pueden hacer llamadas en el iphone? Saludos.
  3. Avatar de Kamila02
    Estuve un tiempo con ese problema (ultimos +3 meses) en las llamadas no podía bajarle al volumen, parecía que tuviera altavoz. Pero justo antier hice la actualización 16.3 y cambio eso, ya me permite subir y bajar volumen en llamadas.
Avatar de
Tiendas principales