Duda Grupon para reservacion de hotel

Buen día promodescuenteros, el día Lunes aproveché una buena oferta de viva para vuelo redondo en 667 entre Monterrey y Puerto Vallarta

Ahora me di a la tarde a de buscar ofertas en hoteles de preferencia todo incluido y enco tre varias opciones en Grupon.

Mi pregunta es la siguiente, vi que dice que se puede reservar 21 después de comprado el Grupon y que en caso de no encontrar disponibilidad el Grupon no es rembonzable, mi viaje es el 23 de septiembre por lo que aún queda mucho tiempo.

Alguien ha utilizado algún Grupon como este?
Cual ha sido su experiencia?
Creen que valga la pena el riesgo con tal de ahorrarme un 30% comparando con los precios de despegar?

saludos!

9 Comentarios

Igual estuve apunto de comprar uno groupon de un hotel, pero llamé antes al hotel para preguntar si había disponibilidad en esas fechas y me dijeron que ya no. Te sugiero que antes de comprar preguntes al hotel primero para ver si reconocen el groupon y ver si tienen fechas disponibles de las que tu quieras.

El texto es un poco confuso, pero significa que después de comprar el groupon tienes 21 días para realizar tu reservación (desde el primer día), y que no hay reembolsos si no encuentras disponobilidad (de ahí que llames primero al hotel para cerciorarte).

Si quieres más seguridad compra por PayPal, yo he comprado varios groupon y no he tenido problema para cambiarlo, pero igual ese hubiera sido mi primer cupón para un hotel, saludos.

si es bastante confuso jajajaja, muchas gracias por el tip.

Yo compre uno hace unos meses mi teservacion es para este mes pero hasta el momento todo bien, hasta pedí factura al hotel, solo llama al hotel y pregunta x la disponibilidad.

Samantha08Jun 1º

Yo compre uno hace unos meses mi teservacion es para este mes pero hasta el momento todo bien, hasta pedí factura al hotel, solo llama al hotel y pregunta x la disponibilidad.

​me puedes contar un poco como es el proceso? compras el Grupon y luego que sigue? estoy un poco nervioso por la compra jajajaja

yo no lo recomiendo, una ves compre uno de 1200 y si habia reservacion pero de ultima hora cancelaron por que hubo problemas con el hotel, total que me mandaron a otro que estaba bien viejo, nada que ver con el que habia pagado, y quedaron de devolverme el 50% cosa que nunca hcieron, y un primo compro un tour y mandaron la reservacion a otro hotel que no era donde estaba , total que seguun ellos mi primo y su familia no llegaron y se fueron, y luego ni siquiera tienen 01800 , grupon se deslinda y dice que lo tienes que checar con quien dio el viaje y los del viaje te ofrecen otro tour para otra fecha -_- como si salieras de vacaciones cada semana , jamas volvere a comprar con ellos , y no devuelven nada en efectivo, a lo mucho te dan credito para que compres otras cosas, pesimo

Claro, llame primero al hotel y le dije q iba a comprar un groupon q quería la habitación para el 18, me dijo q no había diaponibilidad Xq creo q tienen evento. Entonces lo pedí para el 21 y dijo q si, me pidieron mi nombre y se quedo digamos q apartado. Ese día pague el groupon y lo envié al correo del hotel, con mis datos y las fechas. Recibí correo de confirmación por parte del hotel sin problema, días después pedi la factura y si tardo un poco por q primero me dijeron q era con groupon después q no y así, pero al final la Recibi sin problema

Y sobre lo que comenta fer_nando a mi me paso algo similar pero hace unos años cuando todavía groupon no existía. Nunca llego el servicio de tour a recogernos al hotel, tuvimos q ir en nuestro coche. E igual un hotel en Chiapas, con reservacion pagada y todo y llegamos y ya no había habitacion, la dueña hizo lo posible por conseguirnos otro, pero el mal rato y el tiempo perdido nadie te lo quita , y aclaro, NO FUE CON GRUOPON fue directo con el hotel.

Buenos dias sharky, en mi opinion personal e tenido muy buenas experiencias con los groupones en cualquiera de las modalidades de servicios que e comprado, alimentos y hospedajes regularmente, te recomiendo que antes de anticiparte a alguna compra contactes directamente al establecimiento del cual compraras el groupon en muchas de las ocaciones te respetan el precio pero diectamente con ellos, trata de aclarar todas las dudas que pudieras tener directamente con ellos para evitar cualquier supuesto de: "esque en el anuncio decia, esque tu me dijiste" y sobre todo deja las aclaraciones por escrito, que te proporcionen un correo donde te aclaren tambien todas las dudas por si llegaras a requerir de alguna aclaracion posterior tengas de donde echar mano, si es que comprar el groupon procura llevar todos los documentos a la mano, tanto la compra, la confirmacion de compra, el correo donde aclaran todas tus dudas y copias de IFE que seguramente te solicitaran al momento del check in, suerte con el tema.

saludos

Yo compre hace un años 2 grupones para el krystal de cancun y sin problemas, pero si llama antes al hotel y dile del grupon y ver si tienen disponible esos dias.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. ¿Esto es anuncio de Amazon traducido? :033
    2. AUDIFONOS DJ PROFECIONALES33
    3. Yaris R 2017 o Versa advance 201788
    4. safarme de totalplay sin pagar PENALIZACION $$$ ¿posible?1017

    Ver más discusiones