Duda equipaje de mano volaris

7
ago 9.º
Buenas noches chavos!

Una pregunta estaré realizando un viaje a Cancún el siguiente mes desde la CDMX, nunca eh viajado en avión y mi duda es respecto al equipaje de mano, los boletos que compré son los básicos y solo menciona equipaje de mano de no mayor a 10kg, estaba pensando comprar una maleta de 20 pulgadas, pero eh estado checando y dice que maletas se documentan, no pueden ir contigo arriba, esto es cierto? Qué comentarios me pueden dar o qué tipa sobre el tema del equipaje, cuales son sus experiencias sobre esto con volaris.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
3343746-X9N3h.jpgEso es lo que incluye el boleto básico de volaris
Qué tal puedes subir maletas siempre y cuando sean chicas, aunque he visto gente que lleva de esas mochilas deportivas y se ve que van a reventar, por lo regular o al menos en los vuelos de volaris que he tomado antes de abordar anuncian que las personas que lleven maletas grandes las tienes que entregar para que la documenten sin ningún costo y viaja en la parte de abajo del avión, por lo regular en la cabina solo suben mochilas de laptop, maletines y maletas muy pequeñas, si vas por pocos días en una maleta puedes subir todo lo indispensable solo investiga los artículos que no te permiten pasar y líquidos geles y aerosoles únicamente en recipientes menores a 100ml.
Como tip descarga la aplicación de volaris para que hagas tu check-in y tengas tu pase de abordar y realízalo un Día antes de que vueles por si te agarran las prisas y otra cosa a considerar cuando llegues a Cancún es de que los taxis cobran un chingo, la opción irte en un taxi compartido, o creo hay una ruta de ADO que llega al centro, y para moverte ya en Cancún puedes utilizar las rutas de camiones o descarga la aplicación Easy taxi si vas a la zona hotelera hay dos rutas de camiones y te dejan en cualquiera de las playas públicas, espero y te sirva el dato y suerte en tu viaje
3343815-AqjG9.jpg
La de 20" es equipaje de mano. Mi último viaje fue con una de ese tamaño, en ocasiones si hay demasiado equipaje de mano los que llevan maleta los dejan documentar gratis, ojo, tus mismos 10 kg en tu maleta de 20".
Buen día amigo! Las maletas de hasta 22” pulgadas entran como equipaje de mano en la mayoría de las aerolíneas. Personalmente yo abordé con una de dicha medida y una mochila normal sin ningún problema, eso si, cuida el peso, aunque por el tamaño de la maleta difícilmente supere los 10 kg.
Las de 20 si pasan como equipaje de mano, he viajado varias veces con las de esa medida y nunca me han dicho que no (la compre en el Aurrera con descuento ).
Pero si tienes dudas, mide tu maleta y que quede dentro de las establecidas en las imágenes que ya te compartieron

Solo hay que cuidar el peso, pero yo cuando abordo en la ciudad de méxico nunca me la han pesado y luego si llevo mas del peso que adquirí, pero en el regresos a la ciudad siempre las han pesado y si, que no te pases del peso (si te pasas te empiezas a poner tu ropa aunque haga un s#!ng0 de calor xD)

Disfruta la playa y si te gustan los museos, visita el museo Maya ahí en Cancún
Oigan... Puedo llevar una mochila regular con ropa para que pase como equipaje de mano?
Gabrielperez84410/08/2019 13:22

Oigan... Puedo llevar una mochila regular con ropa para que pase como …Oigan... Puedo llevar una mochila regular con ropa para que pase como equipaje de mano?


Sin problemas, mientras no traigas líquidos, aerosoles, baterías,armas u otro artículo prohibido, no pasa nada.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones