Duda, envíos de Amazon USA comprados en Amazon México...

nov 29.º 2020
Buenas compañeros. Verán, tengo la siguiente duda. A pesar de que compro mucho en Amazon, nunca me había pasado que se me acumularan varios envíos pendientes por parte de Amazon, todas las compras hechas desde Amazon México. En total son 6 compras que aún no son enviadas, ya que las he hecho en los últimos 3 días, y entre todas suman más de 3 mil pesos. Aclarando puntualmente que todas las compras fueron hechas de manera separa, en ninguna de ellas rebase los 50 dólares de rigor para no generar pago de importación.

Mi duda es la siguiente, ¿habrá algún problema en aduana al recibir todos esos paquetes a mi nombre? Porque seguro varios van a ser enviados al mismo tiempo. ¿Alguien con experiencia en una situación igual? Es que me da "mellito" que en una de esas la vayan a hacer de tos por la cantidad de paquetes que son, vaya, tampoco es que sea una cantidad exagerada, pero creo yo que puede ser algo que se sale de lo común.

Ah, como dato no son cosas voluminosas, son algunos juegos, películas y un reloj, la mayoría serán enviados en sobres, supongo.
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
7 Comentarios
Publicar comentario