Esta oferta ya no está disponible
Expirado

Duda envío caja vacía Amazon

10
ago 27º 2017
Hola, pues quiero comprar un celular a través de Amazon, pero a un familia que apenas compró por ahí, le llegó la caja con una funda en lugar del celular, mi duda es, qué pasaría si me llegara a pasar lo mismo? me regresarían el dinero? y el proceso sería tardado?
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Que raro... ¿grabo como destapa la caja?
Dani_Del_Mal27/08/2017 21:25

Que raro... ¿grabo como destapa la caja?

No, pero he visto varios comentarios aquí en la página que comentan lo mismo, que sus paquetes los abren en aduana y les sacan el contenido.
D: yo grabo como recibí mi producto y si hay algún inconveniente subo el vídeo a Drive, ya en la asistencia les mando el enlace y procedo a explicar.
¿seguro que el artículo comprado era un celular? alomejor estaba mal la foto del artículo, si no es así, y respecto al reembolso, no es tardado, conmigo no pasa de 7 días
csar_ironmaiden27/08/2017 22:23

¿seguro que el artículo comprado era un celular? alomejor estaba mal la f …¿seguro que el artículo comprado era un celular? alomejor estaba mal la foto del artículo, si no es así, y respecto al reembolso, no es tardado, conmigo no pasa de 7 días

Te hacen muchas preguntas para hacer la devolución?
Geramonsalvo92ago 27º 2017

Te hacen muchas preguntas para hacer la devolución?

En casos así te piden levantar una queja con la paqueteria ya que en los términos y condiciones de Amazon dice que no se hacen responsables por sustracciones durante el envío
Avatar
Borrado116156
Amazon Siempre va a responder de la mejor manera.

A mí me robaron un teléfono el 18 de agosto , me comunique inmediatamente a Amazon y les expliqué el caso , me hicieron esperar en lo que lo revisan con su supervisor y me hicieron la devolución , yo como prueba de fe les envíe evidencia en fotos y vídeo a un correo que ellos me proporcionaron.
Amazon me ah respaldado en 2 ocasiones que me a pasado esto .
Geramonsalvo92ago 27º 2017

No, pero he visto varios comentarios aquí en la página que comentan lo m …No, pero he visto varios comentarios aquí en la página que comentan lo mismo, que sus paquetes los abren en aduana y les sacan el contenido.


Que los abran en aduana es completamente normal, a veces ni nos damos cuenta, ellos están obligados a hacerlo. Lo que pasa es que algunas veces no lo notamos porque vuelven a empaquetar bien los teléfonos, solo que algunas veces lo hacen con las patas, los liberan del proceso y así continúa si envío hasta que nos llegan, y pues asusta ver el paquete todo revuelto o mal embalado... Pero en todo caso si no llega lo que compraste, o esta en mal estado, tienes todo el derecho de levantar tu proceso de devolcuion y te regresan tu dinero, si pagaste gastos de importación, esos se tardan de 30 a 60 días en devolvertelos, pero al final de cuentas recibes íntegro tu dinero.
A mi hace poco me paso lo que dices, compre un celular de importacion y me llego la caja abierta con el puro cargador, me comunique inmediatamente a Amazon y me hicieron un reembolso de lo que habia paagado. Amazon es confiable, si tienes un problema te atienden bien, solamente siempre que hagas un pedido caro cuando recibas tu envio agarra tu celular y graba en video todo el proceso de abrir el paquete, graba en el video que las cintas que le ponen esten sin abrir y sin dejar de grabar abrelo y revisa que su contenido este completo, asi si resulta que durante el envio se robaron algo puedes subir ese video a algun servicio de alojamiento de datos como googledrive o incluso youtube y mostrarselos.
hola buenas ami me ha pasado..compre un telefono huawei por amazon al vendedor CRYSTAL MARKT me llego el lunes 1-04-2019 la caja sin el telefono,mi error fue que firme como entregado y correos no quiere saber nada.hoy dia 4 sigo a la espera de un correo por parte de amazon para ver que van a hacer..una mala experiencia.espero que amazon responda sin no lo hace puede que valla a un abogado.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones