ene 22º. 2023 (hace 4 h, 40 m)
Hola, muy buen día a todos.

Tengo la siguiente duda, he tratado de investigar pero no he encontrado mucha información, y quisiera consultar si alguien tiene una experiencia similar. Hice la solicitud en línea para aplicar a una TDC de HSBC, sin embargo, por motivos de tiempo, no podré recogerla a una sucursal, en mi caso no me dío opción para que me lo envíen a Domicilio y estaba esperando a que me diera esa opción, debido a que no me lo dío y en un par de semanas salgo del país, por lo que tampoco me daría suficiente tiempo para recogerla ya que tengo varias actividades en estos días.

Mi pregunta es, si en dado caso no pudiera tener el tiempo para recogerla, ¿debo llamar para cancelar algo, o simplemente con no asistir a la sucursal, el folio caduca y se cancela en automático?

Muchas gracias a todos, es mi primera vez en HSBC, por ello las dudas.
Bonito día.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Sino la recoges a los 90 días cancelan la tarjeta.
    Eso me dijo un ejecutivo de HSBC ya que también solicite la tarjeta pero al último no me convenció y no la recibí. Solo me estuvieron llamando en algunas ocasiones para recordarme que pasara por ella pero nunca fui. (editado)
  2. Avatar
    No pasa nada, en noventa días debería caducar el folio automáticamente.
  3. Avatar
    El folio caduca a los 3 meses de solicitarla.
  4. Avatar
    Ellos dicen que caduca a los 90 días, pero yo tuve una solicitud por más de 120. Y sí, me llamaban diario y más de 5 veces para preguntar el por qué no había ido y que seguía disponible.
  5. Avatar
    No pasaría nada, pero yo hablaría para pedir expresarme la cancelación de la misma, hay historias de terror donde en el mismo banco las sacan y hacen uso de las tarjetas, no te confíes, cancelala y listo, dale seguimiento, recuerda que vivimos en México mágico donde cosas emocionantes pasan
  6. Avatar
    Aprovechando tu comentario, yo ya cuento con una tarjeta HSBC y realice la solicitud de otra para aumentar mi línea de crédito, está 2da me la aceptaron pero no he ido por ella pero el crédito si me aumento jeje, ya hasta lo usé, este puede disminuir sino voy por el plástico ?
Avatar