nov 6º. 2021
Hola amigos, saben si se pueden devolver o cambiar perfumes comprados en linea y en físico?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario
7 Comentarios
  1. Avatar
    POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
    PARA MEMBRESÍAS:
    Satisfacción de su Membresía o la devolución total de su dinero.
    PARA MERCANCÍA:
    Garantizamos la satisfacción de los productos y servicios que ofrecemos o el reembolso de su dinero.
    Excepciones:
    Televisiones, computadoras, Línea Blanca (refrigeradores y congeladores-iguales o mayores a 10", lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, videocámaras, reproductores MP3 y celulares deberán ser devueltos en un plazo no mayor a 90 días.
  2. Avatar
    En la mayoría de tiendas, existe una excepción en cuanto a poder devolver perfumes, en el caso de Costco es posible que de igual forma no los acepten, y en caso de si hacerlo posiblemente te pidan que estos sean sin abrir con su caja sellada.
  3. Avatar
    FelG06/11/2021 22:30

    En la mayoría de tiendas, existe una excepción en cuanto a poder devolver …En la mayoría de tiendas, existe una excepción en cuanto a poder devolver perfumes, en el caso de Costco es posible que de igual forma no los acepten, y en caso de si hacerlo posiblemente te pidan que estos sean sin abrir con su caja sellada.


    Nombre, en Costco puedes devolver absolutamente todo. He visto gente devolver paquetes incompletos de papel de baño.
  4. Avatar
    Alansaurio06/11/2021 23:18

    Nombre, en Costco puedes devolver absolutamente todo. He visto gente …Nombre, en Costco puedes devolver absolutamente todo. He visto gente devolver paquetes incompletos de papel de baño.


    Lo sé , pero en el caso de perfumería pueden aplicar otras reglas , incluso he notado que también depende el criterio de quien te atienda .
  5. Avatar
    FelG06/11/2021 23:29

    Lo sé , pero en el caso de perfumería pueden aplicar otras reglas , i …Lo sé , pero en el caso de perfumería pueden aplicar otras reglas , incluso he notado que también depende el criterio de quien te atienda .


    De ninguna manera, la gente devuelve ropa interior, perfumes y hasta medicamentos. Mandan llamar al encargado y si te rechaza pides hablar con el gerente, te hace tu devolución de inmediato. Es el beneficio de la garantía por satisfacción, no están obligados a hacerlo, pero lo hacen.
  6. Avatar
    Creo nada ha superado a la devolución en enero de un arbolito de Navidad "porque se había muerto". 😦 💀

    Che gente.
  7. Avatar
    Kembang07/11/2021 12:21

    Creo nada ha superado a la devolución en enero de un arbolito de Navidad …Creo nada ha superado a la devolución en enero de un arbolito de Navidad "porque se había muerto". ? ?Che gente.


    "Quiero devolver esta comida, derrepente se hizo caca "
Publicar comentario
Avatar