Duda de reembolso con alixpress

7
dic 4.º 2019
Tengo un envío de bajo costo que pedí hace más de 2 meses , hace 15 días contacté al vendedor para decirle que mi paquete no había llegado aún por cuál me ofreció ampliar el plazo lo cual acepté mencionandome en caso contrario que no llegara me reembolsaría.

En 3 días vence el nuevo plazo , ¿que tendría que hace en este caso? , meter disputa o contactar al vendedor nuevamente para pedir el reembolso y confiar en su buena fe xD.

Hasta ahorita todas mi chinaderas me habían llegado mucho antes de los 2 meses jeje.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Por lo pronto, compartir ofertas.

Ya después contactas al vendedor, si no, disputa.
Hay vendedores q son buena onda y son amables pero hay otros q te piden extender hasta 3 veces y la verdad es mucho tiempo perdido. Lo usual es q te lleguen antes de los 2 meses, pasando ese tiempo es muy difícil q te lleguen y más cuando son paquetes pequeños. Si la compra es de pocos dólares en la mayoría de los casos el vendedor no tiene problema en devolverte el dinero, aunque siempre te dirán q te lo pueden reenviar pero esperar otros 2 meses estaría fatal
A criterio personal yo normalmente amplio la protección al menos 2 veces ya que el sistema de correos es muy lento y más en estas fechas que llegan a estar en tránsito más de 4 meses.
imarks4004/12/2019 17:55

Por lo pronto, compartir ofertas.Ya después contactas al vendedor, si no, …Por lo pronto, compartir ofertas.Ya después contactas al vendedor, si no, disputa.



Ahorita no joven....

JONATHAN_Z04/12/2019 19:59

A criterio personal yo normalmente amplio la protección al menos 2 veces …A criterio personal yo normalmente amplio la protección al menos 2 veces ya que el sistema de correos es muy lento y más en estas fechas que llegan a estar en tránsito más de 4 meses.



Si me pide amplíar nuevamente le voy dar chance total yno es algo que me urge , son 100 pesos en una pulsera mi band 4 y un cargador para mí band .
imarks4004/12/2019 17:55

Por lo pronto, compartir ofertas.Ya después contactas al vendedor, si no, …Por lo pronto, compartir ofertas.Ya después contactas al vendedor, si no, disputa.


Jajaja 2014, árbol torcido jamás se endereza
yo extendería el plazo de protección, como dicen ahorita por las fechas están saturadas las paqueterías y andan mas lentos asi que mientras el vendedor te extienda el plazo sigue esperando, si vez que no te lo extiende entonces si a los dos dias o uno antes de que acabe metes disputa
Mi recomendación es que no pidan por correos, nunca había tenido problemas con ellos pero desde que inició este año nunca me llegaron los paquetes, obviamente metí disputa y me devolvieron el dinero pero como dicen otros pierdes muchísimo tiempo , mejor gasta un poco más y paga el DHL .
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones