Duda de equipaje al viajar en autobús

8
dic 16.º 2019
Ya trate de buscar en la página de la línea (pegaso) y no hay información sobre esto. el viernes viajo a Dolores Hidalgo Guanajuato desde CDMX y lo haré por autobús, mi duda es que quiero llevar este peluche, es la caja donde me lo mando Costco y no se si hay algún inconveniente por llevar una caja de esa magnitud o algún cargo extra, alguno de ustedes que me oriente? gracias.
399694-000oo.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Mejores comentarios
Cómprale boleto al oso y que viaje a tu lado

Y pasando al lado serio, yo cuando viajo en autobús y que me puedan decir algo por las dimensiones, documento al lado del autobús y los equipajeros no dicen nada.
8 Comentarios
Cómprale boleto al oso y que viaje a tu lado

Y pasando al lado serio, yo cuando viajo en autobús y que me puedan decir algo por las dimensiones, documento al lado del autobús y los equipajeros no dicen nada.
no esta tan grande, lo unico que puede pasar es que le avienten otras maletas encima y llegue aplastada la caja (espero que la caja no la ocupes para regalo).

mucha gente viaja con muchas maletas y cajas en sus viajes, en los autobuses no son tan estrictos como en los aviones donde ahi si te limitan todo.
anreb16/12/2019 15:50

no esta tan grande, lo unico que puede pasar es que le avienten otras …no esta tan grande, lo unico que puede pasar es que le avienten otras maletas encima y llegue aplastada la caja (espero que la caja no la ocupes para regalo).mucha gente viaja con muchas maletas y cajas en sus viajes, en los autobuses no son tan estrictos como en los aviones donde ahi si te limitan todo.


PS si no hay bronca por la caja ni de qué el peluche se aplaste, muchas gracias
No tendrás problema. Buen viaje. Mete al oso en una bolsa para que no se ensucie.
Subelo contigo, después de Querétaro ya nadie se fija... Yo soy de Dolores 😁
No hay problema, he llevado paquetes más grandes cuando voy al sur, a Sinaloa, para llevarles regalos a mis parientes.

En lo que me cuido es cuando vengo de regreso a BC porque en retenes como el de Sonoyta si quieren revisar un paquete y no está el dueño ahí de inmediato meten cuchillo para abrir.

He visto como navajean maletas caras (le pasó a un pariente) o te confiscan cosas por ser revisión fitosanitaria (sobre todo camarón fresco o incluso seco he visto).

Si pasas por uno checa eso porque el bus lo mueven a revisión y bajan a todos. Está muy fregón viajar en bus visitando lugares cuando viajo pero hay detallitos como esos, aunque me saldría caro llevar cosas en avión, mensajería o por mudanzas aunque así he movido cosas por el ferry en BC Sur.
Editado por "Mikhel_Barajas" dic 16.º 2019
Yo nunca he tenido problemas en un autobús con el equipaje, a veces si lo restringen de que 2 molestas por persona, en especial en navidad.... muy pocas veces pero dudo que lo hagan con esa cajita, otra seria si fuera en avión
Pregunta específicamente por la línea pegasso... Nunca he visto problemas de ese tipo por lo menos de Querétaro hacia dolores, reitero.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones