Duda concilianet - Walmart

7
jun 11.º
Qué tal compañeros, quisiera preguntar qué hacer en el siguiente caso:

El día 03 de junio realicé la compra de unos audífonos en Walmart con una oferta que publicaron aquí, realicé el pago con Paypal y se registró el cobro en mi banco. Más tarde walmart canceló mi compra sin proporcionarme algún motivo por lo que un compañero de aquí me sugirió levantar una queja en concilianet y el día 06 puse mis datos. Al siguiente día walmart me envía un correo brindando el motivo de mi cancelación (debido al inventario sin existencias por el hot sale) y me dieron una bonificación por el precio de los audífonos. Ahora el día de ayer me llegó un correo de concilianet para compartirme la fecha de la sala virtual (en un mes) para buscar una solución.

En este caso qué debo hacer? Esperarme a la sala virtual (no se qué pase si Walmart ya me envío el "motivo de cancelación" y la bonificación) o usar el cupón y realizar mi compra normal (se puede cancelar la cita de concilianet?)

Cabe destacar que después de que me cancelaran el pedido los audífonos seguían disponibles pero no los podía comprar con mi cuenta, ingresando con otras parecía que todo estaba bien.

Gracias por leer.
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
Conectate en la audiencia cuando llegue el momento y, explica que desistes de seguir la conciliación y solicita el cierre de la misma por que el comercio se reivindico contigo, claro si es que a sí lo quieres
Supermegaman11/06/2019 10:47

Conectate en la audiencia cuando llegue el momento y, explica que desistes …Conectate en la audiencia cuando llegue el momento y, explica que desistes de seguir la conciliación y solicita el cierre de la misma por que el comercio se reivindico contigo, claro si es que a sí lo quieres


x2

tmb puedes llamar o mandar un correo y decir que desistes
Supermegaman11/06/2019 10:47

Conectate en la audiencia cuando llegue el momento y, explica que desistes …Conectate en la audiencia cuando llegue el momento y, explica que desistes de seguir la conciliación y solicita el cierre de la misma por que el comercio se reivindico contigo, claro si es que a sí lo quieres


L.Figueroa11/06/2019 10:50

x2tmb puedes llamar o mandar un correo y decir que desistes




Gracias, intentaré comunicarme para solicitar el cierre.
¿Entonces ya no quieres seguir la queja? Si es así, hay un apartado donde subes promociones y ahí subes o escribes que "te desistes" de la queja y listo.

Ahora que si quieres seguir pues adelante, si tienes pruebas que de en la página sí había existencias y a ti no te dejaba comprar, pues presenta screenshots. Así nos pasó a muchos que no nos querían respetar unas promos con unas bocinas Megaboom, y al final de cuentas sí respetaron, enviaron las bocinas antes de las audiencias.
JesusGonzalez11/06/2019 14:14

¿Entonces ya no quieres seguir la queja? Si es así, hay un apartado donde s …¿Entonces ya no quieres seguir la queja? Si es así, hay un apartado donde subes promociones y ahí subes o escribes que "te desistes" de la queja y listo.Ahora que si quieres seguir pues adelante, si tienes pruebas que de en la página sí había existencias y a ti no te dejaba comprar, pues presenta screenshots. Así nos pasó a muchos que no nos querían respetar unas promos con unas bocinas Megaboom, y al final de cuentas sí respetaron, enviaron las bocinas antes de las audiencias.


Si tengo capturas qué días después seguía disponible, de echo las subí como prueba. No sabía si seguir ya que Walmart ya me hizo la devolución y me enviaron el cupón....
darioN11/06/2019 14:43

Si tengo capturas qué días después seguía disponible, de echo las subí como …Si tengo capturas qué días después seguía disponible, de echo las subí como prueba. No sabía si seguir ya que Walmart ya me hizo la devolución y me enviaron el cupón....



Pues puedes decir que tú no quieres el dinero, sino que quieres se te respete la promoción y quieres el producto. Si aún tienen stock, ya la hiciste.

Walmart sí se arregla bien en concilianet.
depende de ti si quieres seguir o no, si con lo que te devolvieron te crees pagado desístete de la queja, sino solicita se te venda a fuerzas el producto ya que tienes pruebas de que se encuentra disponible; te deben de dar el producto y un reembolso del 20% del valor del producto (por eso el cupón de descuento), saludos.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones