Duda con XBOX

Hola que tal, siempre he tenido consolas de nintendo y me aventure a comprar una XBOX pero tengo una duda pues no se casi nada de como funcionen sus juegos comprados.

Mi duda es:

En caso de que dentro de algunos años venda o regale la consola, todos los juegos que he comprado en linea y los que he bajado de los que te dan gratis por ser GOLD se le quedarían al nuevo poseedor? O se pierden todos los juegos cuando la nueva persona meta su propio usuario de Microsoft?

Gracias, espero me haya dado a entender...

4 Comentarios

Pues yo no tengo Xbox pero supongo que se maneja igual que en el play, cuando compras juegos en plus (para play) o gold (para xbox) mientras sigas pagando la membresía los puedes seguir jugando sin problema, en cuanto ya no la pagues ya no te deja jugar los juegos que compraste, así que si tú vendes de consola, lo más sensato sería borrarle todos tus juegos pero en caso de no hacerlo, quien te la compré no tendrá acceso a esos juegos porque están ligados a tu cuenta no a la de el.
Pero ojalá algún usuario de Xbox nos ilumine.

Todos los juegos digitales, ya sean gold o comprados, estan ligados a tu cuenta (los juegos gratis con gold solo sirven mientras pagues la membresia); como con una cuenta tienes la opción de compartirla con otra persona, tienes varias opciones.

Vender la consola sin cuenta
Vender la consola con la cuenta y que la otra persona le cambie la contraseña
Vender la consola con la cuenta, pero acordar no cambiar la contraseña, así tanto esa otra persona como tu seguirán teniendo acceso al catalogo, y el nuevo dueño utilizaria su cuenta para comprar juegos. Esta tambien aplica para cuando salga la nueva consola de microsoft y asi mantienes tu cuenta)

Nota: Casi no es recomendable comprar cuentas de xbox a desconocidos, con una llamada a soporte o redirección de correos, te pueden quitar el acceso a la cuenta. De igual forma si registraron la consola anteriormente, pueden reportarla como robada y quitar el acceso online por la mac.

Vender la consola con la cuenta vale más pues es como si la vendieras con juegos.

Como experiencia, hace tiempo vendí mi xbox1 a un desconocido con todo y cuenta porque la verdad no me gustó, pero aún tengo el control de acceso. Aunque no creo que vaya a comprar alguna consola de microsoft proximamente.

Como tú, siempre he sido fan de nintendo, ya no me compre el wii U x comprar la xbox, pero aún conservo mi 3ds; y seré de los que harán fila para comprar el Switch en marzo.

no es cierto bro, los juegos que descargue en esa consola podrán ser jugados por otras cuentas

total que nadie sabe y yo menos pero aquí me quedo a esperar el switch por fin a jugar Frida en línea en donde sea

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. ¿Esto es anuncio de Amazon traducido? :033
    2. AUDIFONOS DJ PROFECIONALES33
    3. Yaris R 2017 o Versa advance 201788
    4. safarme de totalplay sin pagar PENALIZACION $$$ ¿posible?1017

    Ver más discusiones