Duda con reembolso Adidas en línea

2
ene 26º. 2023
Que tal amigos el día de ayer aproveché y compré los tenis que subieron. La cuestión es que al finalizar la compra seleccioné la opción de meses ,no me había percatado que era con intereses, así que al recibir el ticket de la compra vía correo y notarlo procedí a realizar la cancelación del pedido; una hora después recibí un correo de confirmación de rembolso pero solamente aparece la cantidad de lo que costaron los tenis sin tomar en cuenta ese interés. ya me comunique a Adidas y me dijeron que ellos regresan lo que costaron los tenis pero que lo relacionado a intereses es con el banco, ya llamé al banco y me dicen que es cuestión del comercio que ellos solamente son intermediarios entre el comercio y el comprador y que deberían regresar la totalidad ya que la compra está cancelada. Alguien le ha pasado algo similar y como fue su experiencia? que pudiera hacer si no me devuelven el dinero completo ya que la cancelación fue exitosa?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Victor_Dh
    Se supone que la compra se difiere a meses y en el banco sale como un solo cargo; es decir, que si cancelas la compra se debe cancelar lo que cobre el establecimiento que es el valor del producto y los supuestos intereses ya que la suma de ambos fue el total al final de tu compra. Revisa en la app de tu banco que salga como un solo movimiento y que diga cancelado o en proceso, al final no deberían cobrarte solo los intereses de un producto que no compraste
    Avatar de Kristian182
    Autor
    Muchas gracias por responder.
    Acabo de entra a Citibanamex móvil y ya me aparece el reembolso completo, aunque también el diferimiento de la compra. Mas al marco para que desparcialicen la compra y tomen el saldo a favor que se generó. Como comenté en el recibo de devolución solamente me aparecía la cantidad sin los intereses generados pero afortunadamente si devolvieron completo (con intereses).
    Espero el post sea de utilidad para futuros compradores en Adidas en línea. Saludos!
Tiendas principales