Duda con Liverpool

4
dic 1.º 2019
Realice una compra por la aplicación y pague con tarjeta de débito.
A las dos horas vi el mismo producto con un precio menor, llame y la única opción que me dieron era cancelar y volver a comprar.
Alguien sabe en cuánto tiempo me hacen la devolución y de que forma lo hacen? He leído que es en la misma forma de pago pero la señorita que me atendió me dijo que se haría en efectivo.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Hace un año cancele un pedido pagado con débito y solo me ofrecían la devolución en efectivo, ellos te dan un folio para que pases a algun almacén y te den el efectivo pero en ese momento estaba fuera así que le exigí la devolución a mi tarjeta y fue tardado pues me pldieronn estado de cuenta y al final tardo como 21 días... al final me hubiera convenido más ir por el efectivo pues ya ha estaba de regreso xD
Editado por "miguelrochat" dic 1.º 2019
Así es, la única forma es cancelar y volver a comprar, la devolución te la hacen a la misma forma de pago a mí no me han tardado.mas de una semana en la devolución.
Recuerdas cuando tiempo paso para obtener la respuesta del reembolso en efectivo?
AlexandroTellez01/12/2019 21:46

Recuerdas cuando tiempo paso para obtener la respuesta del reembolso en …Recuerdas cuando tiempo paso para obtener la respuesta del reembolso en efectivo?


Si vas a una sucursal de liverpool fabricas de francia etc.. puedes pedir el rembolso ahi y te lo dan en 10 a 15 minutos en efectivo, solo lleva la tarjeta con la cual pagaste y sino es tuya tambien lleva al titular de ella ya que el firmara por la devolucion, oh si eres tu pues ya mas facil.
Editado por "edwin.kuinoo" dic 2.º 2019
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones