Duda con la entrega de Amazon en día festivo.

6
nov 18.º 2017
En lo que va de este buen fin, ya tengo mi carrito de compras. Me indica que la fecha de entrega va a ser este lunes 20 de Noviembre, pero todos sabemos que es un día festivo en Mexico.

¿Alguien ya ha hecho compras y que Amazon les haya entregado en un día festivo?

Lo pregunto para poder determinar la dirección de entrega.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Se puede trabajar en día festivo y eso ya es cosa de a quién Amazon subcontrate con su servicio de paquetería o con la paquetería de terceros. Ahí dependerá en cada caso de las políticas de la paquetería
Aquí en Mérida me hablaron, para adelantarme un paquete, aun así me comentaron que ellos trabajaran el lunes.
Yo he recibido cosas en días festivos y fines de semana. Así que no te preocupes lo mas seguro es que tu pedido sea entregado en el dia estipulado.
Yo he recibido paquetes el día 24 de Diciembre en envíos de Amazon. Cada empresa decide si trabaja o no qué días y quizá las de paquetería sí lo hacen. No hay de qué preocuparse.
Comenta si te entregan, yo estoy igual, según me entregan hoy, pero la dirección de entrega está cerrada hoy, así que tendría que ir rápido para allá
Chicos! a mí me llegaron ese día pero se me ocurrió salir a festejar el 20 pero bueno, dicen que hacen 3 intentos y pues ya al día siguiente me quedé en casita para recibir mi cel.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones