nov 23º. 2022
saludos amigos promodescuenteros.
mi duda es la siguiente ... que pasa cuando un foco inteligente se apaga por error del contacto (visitas) y luego lo vuelves a encender? si se puede usar manual o se desconfigura o prende con la configuración anterior o que pasa ? y veo focos económicos y caros cuáles son sus diferencia apenas empiezo en la domótica y quiero empezar con los focos de afuera para que se prendan aL anochecer y apaguen al amanecer o me recomiendan mejor solares si es así díganme sus experiencias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    No pasa nada, lo prendes y tardara unos segundos en responder de nuevo en lo que se restablece la conexión. Para poderlo restaurar de fabrica es necesario prender y apagar muchas veces para que pase eso ( alguien tendría que estar jugando con el apagador para que suceda sin querer) he usado diferentes marcas, sengled, philips hue, transmart y otra llamada Tekin (algo asi). Y nunca se me han dañado o des configurado, después de 2 años (sengled y philips) y 1 año los otros. Para exteriores podrías buscar unos baratos, aun no me he animado a poner inteligentes afuera pero tengo pensado mejor para los focos de la calle cambiar los apagadores y poner apagadores wifi y asi poder programarlos, ya que para la calle no quiero focos de colores y pensando que si pongo de colores.... pues México (me duele decirlo) y probablemente se los roben! Saludos! (editado)
    Avatar
    si compre apagadores inteligentes ocupo afuerza focos inteligentes?
  2. Avatar
    No pasa nada, se me ha ido la luz por alrededor de un día y al reestablecerse la energía eléctrica sigue funcionando, el detalle es que por default se prenden los que he tenido pero existen switches inteligentes cuyo estado natural es apagado, cuando no detectan corriente se queda en off.

    Para resetear los focos requieres prenderlos y apagarlos con el switch mecánico de 6 a 10 veces, dependiendo la marca. Si prendes y apagas con el app no se resetea, solo aplica a quitarles la corriente varias veces seguidas.

    Saludos.