jun 24¬ļ. 2022
Buenas noches comunidad, me siento un poco tonto preguntando pero m√°s vale quedar ūü§° ahorita que despu√©s jajajaja.

Nunca hab√≠a hecho una compra a MSI y con bonificaci√≥n, pasa que compre en el Hot sale una Lavadora en Elektra, la cu√°l su precio original era de $8mil y tenis una bonificaci√≥n de $1,199. Me lleg√≥ a la tarjeta notificaci√≥n de la bonificaci√≥n y todo bien, pero hoy que me lleg√≥ el corte me aparece el primer pago de 12, el cu√°l es de $667 que si lo multiplic√≥ por 12 me sale el pago original de la lavadora. Quiero saber si no me aplic√≥ correctamente la bonificaci√≥n o si mis √ļltimos pagos ser√°n de menor cantidad. ojal√° alguien pueda orientar a este novato con su tarjeta de cr√©dito.

745060-RjRJ2.jpg745060-qro6b.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Una vez que escoges pagar a MSI y sabes cuales son los montos mensuales que vas a pagar, estos jamás se van a cambiar. En tu caso $8,000 / 12 MSI = $666,66 son tus pagos mensuales y no importa qué, siempre serán así mes con mes.

    En BBVA, esa bonificación entra directo al saldo y si no tienes ninguna otra compra se le abona, por lo que se puede decir te estás ahorrando 2 mensualidades. En vez de pagar 12, vas a pagar 10 pues ya tuviste el reembolso que cubre 2.

    Si has hecho más compras, pues esa bonificación pasa a saldar ese saldo que has ido acumulando.

    En otros bancos como Citibanamex, el reembolso solo queda como saldo a favor y cubre otras compras que hayas hecho pero no puede bajo ning√ļn motivo abonar a la compra, a√ļn sea la √ļnica que tengas en la tarjeta, siempre quedar√° el saldo a favor y hasta que haga corte la tarjeta descontar√°.
  2. Avatar
    La bonificación siempre entrara como un deposito de saldo; en este caso tu pago para no generar intereses debe ser menor al que tienes asignado ya que leera la bonificación como parte del pago de la deuda, pero la compra sigue existiendo a meses sin intereses ya que es totalmente independiente a la bonificación del banco.
    Hay bancos como HSBC que te consideran estas "promociones" como liquidación pero veras reflejado dicha bonificación hasta los pagos finales de la deuda y no desde el primer pago.

    Saludos.
  3. Avatar
    El monto de la bonificación se va a pagos con intereses (préstamo, efectivo inmediato...), revolvente, msi, en ese orden, dependerá de tus gastos el donde se aplique
Avatar
Tiendas principales