Duda con celulares gringos...

7
abr 2.º 2017
Que tal. Tengo la duda con algunos telefonos gringos como por ejemplo de las compañias SimpleMobile, y Walmart Family. Ambas dicen debajo de esta marca T-Mobile por lo cual entiendo que funcionan en dicha red.

Lo que quiero saber es si dichos equipos son liberables?

Alguien que tenga conocimiento de eso?

Saludos y gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
7 Comentarios
si corren en tmobile si te funcionan, la mayoria en mexico, solo revisa que tengan soporte para desbloqueo, casi los iphones y samsungs sin ningun problema, pero otras marcas deberias de revisar tambien
Los equipos de Tmobile y AT&T son compatibles con Telcel. Al menos en mi experiencia. Cuidado con los equipos de Verizon y Sprint esos no son compatibles.
Otro punto a validar es no comprar celulares en Ebay por cuestiones de garantía.
Noooo compres T MOBILE. ya no se desbloquean tan facil ya es mediante app . mejor compra un cricket o un AT&T. Son muchisimo mas facil de liberar
T-Mobile cobran como 35-40dlls por liberarlos, debido a que traen una App, para que puedas liberarlos 'legalmente' te piden 90 dias de servicio continuo en determinado plan, sino no te lo liberan por nada del mundo.

Como te comentan depende del modelo y año de fabricación del celular ya que antes algunos T Mobile se podían usar aquí en México sin problemas en Telcel pero pero últimamente ya se volvió más complicado desbloquear ciertos modelos y a veces es más caro pagar la liberación del celular que comprarlo nuevo a mi me paso con un Samsung si le ponía unos 700 más lo compraba nuevo aquí en México igual cosa de que veas que modelos conviene traer y cuáles no ya que el costo de liberación puede variar a mi gusto mejor unos At&t que son más fáciles y a veces hasta gratis su liberación mediante la página gabacha.
Its my time to shine :v

Bueno no creas esas patranas de que los tmobile son dificiles de desbloquear y eso, depende totalmente del modelo, el problema ahora es el locked bootloader, que si no piensas modificar tu telefono pues da igual.

En mi experiencia, desde que existen los smartphone compro puro galaxy S y note, y siempre compro ATT. El Note 3 por ejemplo tiene el locked bootloader asi que los ROM estan limitados. EL ATT agarra aqui y en japon LTE, y tambien puedes usar Tmobile y otras marcas en estados unidos con LTE.

Resumen:
1. Busca un modelo facil de liberar antes de comprarlo
2. Checa lo del Bootloader
3. Checa las bandas (solo para confirmar)

Los cricket son facil de liberar, solo compras el codigo en ebay, pero son pesimos modelos hechos para gente de clase baja igual que los que te venden aqui. Si traes uno de alla al menos apuntale algo bueno.

Gracias a todos. Si es verdad los t-mobile y metropcs ya vale como 25 dlls la liberada en promedio. A lo que me referia es que en SimpleMobile y Walmart Family hay modelos de clase baja que cuestan barato y tengo la duda si serian faciles de liberar o dificil o de plano no se pueda. Sé que trabajan sobre la red de t-mobile pero no se si la liberada sea igual de cara o no se pueda hacer.

He sabido que los tracfone no se pueden liberar, y no se si sea el mismo caso que en estas dos compañias omv que menciono y que tengo duda.

Sobre los de at&t y cricket ya lo sabía y les agradezco la info comoquiera. Ya he comprado algunos aqui para la familia. Solo queria saber que onda con los equipos de SimpleMobile y Walmart Family y si sea factible comprar, o no se pueda usar y mejor dejarlos por la paz.

Saludos y gracias!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones