Duda con cargo de Elektra

48238.jpgAyer realize un pedido del Galaxy S6 que publicaron de elektra, el asunto es que al ingresar todos los datos y pagar me salio un error en su pagina y no lo veo en mis pedidos ni tengo orden de compra, pero el cargo si se hizo a mi tarjeta. Ya mande un correo a [email protected] con el correo de confirmacion que me envia el banco. ¿Alguien sabe que procede en estos casos? Si me van a respetar mi pedido T.T ???

7 Comentarios

Espero lo resuelvan al parecer muchas personas tuvieron y tienen problema con lo mismo, me quedo pendiente al thread

Si te realizaron el cargo debes tratar de solucionarlo con Elektra para que te hagan el envío, ellos pueden verificar que se te cobró y realizarían la compra ellos en su sistema, de no poder resolverlo con ellos, en ultima instancia debes realizar una investigación por un cargo no reconocido con tu banco.
Saludos!

carwash_83May 31º

Si te realizaron el cargo debes tratar de solucionarlo con Elektra para que te hagan el envío, ellos pueden verificar que se te cobró y realizarían la compra ellos en su sistema, de no poder resolverlo con ellos, en ultima instancia debes realizar una investigación por un cargo no reconocido con tu banco. Saludos!


No se si es que andan antipáticos o alguna otra cosa pero todo lo que me dicen en elektra es que no tienen ningún pedido con mi correo electrónico ni a mi nombre que les mande pantalla del cargo a su correo de [email protected] y es todo! Lo que me parece increible es que si ya tienen el dinero como no van a saber de donde viene ¬¬

@chester_182 Muy mal por parte de elektra, deben preguntarte la hora y el monto de la transacción para buscar tu pago, no solo decirte que a ellos no les aparece nada. Parece que va a ser realmente difícil que ellos te solucionen, te espera una larga travesía de llamadas entre elektra y tu banco. Espero que lo soluciones pronto. Saludos!

justamente hoy me di cuenta de un cargo que me hicieron también, el pedido lo hice como hace mes y medio y como hace un mes me cancelaron, sin embargo hoy que revise mi pedido si aparece el cobro de elektra

Si puedes esperar a consultar en Bancanet mañana, si aparece el cargo, pues como sabes, tarda un día en aparecer en el sitio, de ser así, llama al 01800 y lo mencionas como un cargo no reconocido, te harán una serie de preguntas y en algunos días el dinero será reembolsado, suerte.

Todo el día le estuve enfadando por teléfono a Elektra, en resumen, mi pedido no se proceso en la pagina por un error osea no tienen numero de orden ni numero de pedido ni en el mundo me hacen PERO el cargo si me lo hicieron... Banamex ya dijo a mi me vale lo que ellos te digan yo como banco ya les pague y que le busquen por donde quieran. Muy amable la señorita que me atendio por cierto me pidio que le mandara una captura de la banca en linea con el cargo para revisar con el area de finanzas. Hasta aquí el informe mañana le sigo moliendo a la borrega.
Saludos!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto
    Discusiones principales
    1. Crédito automotriz57
    2. Amazon Mx factura a personas morales33
    3. Denuncia Profeco GUESS2547
    4. Seguro Banamex 360 para celular34

    Ver más discusiones