Esta discusión ha expirado
may 22º. 2022
Hola, promo-fam, disculpen, a los que tienen tarjetas de crédito en varios de los bancos tradicionales, llámese Banorte, Banamex, HSBC, BBVA, AMEX, Santander y Scotiabank (principalmente los primeros tres), ¿cómo han adquirido tarjetas con ellos y ascender a líneas de crédito relativamente altas?

La verdad llevo poco trabajando (casi el año) y se me ha complicado sacar tarjetas de crédito con todos los bancos, especialmente para aprovechar todas las ofertas que aquí publican.

El “truco” que encontré, es que pasando la nómina con ellos, empiezas a generar historial y a los meses te aprueban, te la ofrecen y ya con el uso te van incrementando la línea, ya después cancelas la TDD y nómina y repites el proceso con otro banco y ya finalmente te quedas con el que realmente consideras mejor, pero honestamente esto en pleno siglo XXI y como buen millennial / centennial, esto se me hace eterno y muy pesado.

¿Hay algún truco o alguna forma que ustedes hayan hecho para obtener dichas tarjetas, o es puro historial y cosa de años?

Saluditos, gracias por adelantado. < 3
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones

10 Comentarios