Publicado el 28 noviembre 2021

Duda compra iPhone 13 en Playa del Carmen

Buenas Noches Comunidad,

Queria preguntar donde podria comprar un iPhone en Playa del Carmen físicamente, ya fui a varias iShops y no habia stock del 128gb, tampoco en Liverpool.

Habia encontrado una opción para comprar en Mercado Libre vendedor: Mercado Libre Electrónica pero no tengo conocimiento o referencias de ahi.

En Amazon no aparece la opción de 128gb.

Muchas gracias y un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Apache_Gacho
    Mercado libre electronica es la tienda oficial de mercado libre, no son terceros, es mercado libre directo, yo compre un iphone 13 alli en el buen fin, porque no habia en ningun lado y alli lo consegui con el 10% de descuento aparte bonificacion de TDC, me llego en un dia, asi que es seguro comprar con ese vendedor.
  2. Avatar de PlusUltra96
    No quieres ir a Cancun? La combi te deja en las americas, ahi esta el liver, la ishop y el mixup no se si aun exista
  3. Avatar de Mekex
    Autor
    Actualización: Después de revisar nuevamente iShops ( y su atención de hueva ) y Liverpool ( muy amables ) incluso un Sears y Telcel ( amables también, todas las anteriores sin stock del 128gb ), Termine comprandolo en Amazon en Blanco 👏

    Muchas gracias a todoa por compartir sus experiencias e información/tips. (editado)
  4. Avatar de HBrevera
    Ha estado difícil encontrar stock en todos lados. Yo busqué y busqué y al final solo encontré en Telcel, compré dos 13 pro, uno de 128 y uno de 256. Soy de Guadalajara, uno lo enviaron desde aquí mismo a mi casa y el otro desde cdmx. Pero cero problemas y me llegaron en un día hábil el de gdl y como en 3 el de México. Todo esto para decirte que es buena opción, claro no está de más grabar cuando lo recibes y directamente a abrir el paquete en vídeo continuo (cosa que hice) pero todo bien. Con la bonificación de Hsbc del 30% del buen fin me quedaron a muy buen precio, quizá en cyber Monday haya alguna promoción similar para ese u otros bancos que puedas aprovechar
    Envían por Fedex por cierto.
  5. Avatar de Mekex
    Autor
    HBrevera27/11/2021 22:33

    Ha estado difícil encontrar stock en todos lados. Yo busqué y busqué y al f …Ha estado difícil encontrar stock en todos lados. Yo busqué y busqué y al final solo encontré en Telcel, compré dos 13 pro, uno de 128 y uno de 256. Soy de Guadalajara, uno lo enviaron desde aquí mismo a mi casa y el otro desde cdmx. Pero cero problemas y me llegaron en un día hábil el de gdl y como en 3 el de México. Todo esto para decirte que es buena opción, claro no está de más grabar cuando lo recibes y directamente a abrir el paquete en vídeo continuo (cosa que hice) pero todo bien. Con la bonificación de Hsbc del 30% del buen fin me quedaron a muy buen precio, quizá en cyber Monday haya alguna promoción similar para ese u otros bancos que puedas aprovechar :DEnvían por Fedex por cierto.


    Uff que bueno que aprovechaste la promo! No habia contemplado Telcel, supongo que porque siempre lo veo lleno pero intentaré echarme una vuelta ( o te referias desde la página ) ?

    De hecho ahorita andaba siguiendo precios de Liverpool pero físicamente no hay stock puro en linea x el momento
  6. Avatar de P.Franklin
    En MercadoLibre hay stock y son vendidos por la tienda oficial de Apple, yo lo pedí que llegara a una sucursal de correo y al otro día por la mañana ya estaba listo para recogerlo, todo muy eficiente. Saludos
  7. Avatar de Borrado24527
    Hay poco stock y se agotan rápido por la escasez global de semiconductores, yo conseguí el mío en Telcel al renovar mi plan pero ya no había en ningún otro lado, tuve suerte de conseguir el modelo y color que quería. Como comentan ese vendedor de ML es confiable, suerte.
  8. Avatar de ElMike
    Apache_Gacho27/11/2021 22:18

    Mercado libre electronica es la tienda oficial de mercado libre, no son …Mercado libre electronica es la tienda oficial de mercado libre, no son terceros, es mercado libre directo, yo compre un iphone 13 alli en el buen fin, porque no habia en ningun lado y alli lo consegui con el 10% de descuento aparte bonificacion de TDC, me llego en un dia, asi que es seguro comprar con ese vendedor.


    Es correcto hasta dan factura (xfdi) por eso de las garantías con el proveedor

    Yo compre un zflip 3 y en la caja viene como importador samsung México por ejemplo
  9. Avatar de FelG
    Yo compre en iShop y me tardaron 1 semana en entregarmelo , el 13 pro max azul de 128 gb , pense que tardarían mas pero fue super rapido.
  10. Avatar de Bacavoit
    Estuve allá hace un par de semanas durante el Buen Fin y no tenían stock y parece no lo tendrán en un buen rato.

    Solo tenían stock para los de Apple Care.
  11. Avatar de IvanHermoso
    Checa en tu Sam’s más cercano, en el buen fin tuvieron mucho stock
  12. Avatar de Mekex
    Autor
    Apache_Gacho27/11/2021 22:18

    Mercado libre electronica es la tienda oficial de mercado libre, no son …Mercado libre electronica es la tienda oficial de mercado libre, no son terceros, es mercado libre directo, yo compre un iphone 13 alli en el buen fin, porque no habia en ningun lado y alli lo consegui con el 10% de descuento aparte bonificacion de TDC, me llego en un dia, asi que es seguro comprar con ese vendedor.



    Muchas gracias por esta información!
    PlusUltra9627/11/2021 22:00

    No quieres ir a Cancun? La combi te deja en las americas, ahi esta el …No quieres ir a Cancun? La combi te deja en las americas, ahi esta el liver, la ishop y el mixup no se si aun exista



    Si lo estaba contemplando pero primero queria ver si habian opciónes aqui en Playa bro
  13. Avatar de comprador_perdido
    Dirian usted gente de provincia .. venga a la capital de la república mexicana cdmx
Avatar de