sep 29º. 2022
Hola buenas tardes, hace un año que tengo el paquete de $389 de telmex con cobre, y hace dos meses pusieron fibra óptica en mi colonia.
Mis dos preguntas son:
¿Cómo puedo pedir el cambio a fibra óptica?
¿Tiene algún costo el cambio?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Cuando veas a los técnicos que están cambiando los cables de cobre, pregúntales, en mi colonia llegaban a tu casa y te ofrecen el cambio sin costo alguno.

    Un vecino oyó y pidió el de su domicilio, le dijeron que no lo tenían contemplado pero lo agendaron y al final también le cambiaron el cableado.
    Avatar
    Autor
    Le agradezco caballero estaré pendiente
  2. Avatar
    Apurate a solicitar el cambio porque los puertos se llenan rápido y para que pongan mas en años, por cada cajita tengo entendido que solo son 8 (editado)
    Avatar
    Autor
    Gracias por su consejo caballero trataré de hacer el cambio lo más rápido que pueda
  3. Avatar
    Yo fui a la tienda Telmex, le pedi a la asesora que revisara si ya había fibra óptica disponible,... necesitas llevar una identificación, yo traía mi INE (soy el titular), dos días después llegó el técnico a mi casa.
  4. Avatar
    Cuando te topes a un trabajador que en su chaleco diga fibra óptica dile que te haga el cambio y sin problema te lo hacen
  5. Avatar
    Habla y si puedes pásate al paquete de $500 aunque sea por unos meses para que te den prioridad. Yo tengo el poste de fibra a 3 calles de distancia pero les dije que quería el servicio de 200 megas. Cuando fue el técnico me dijo que solo podía ponerme cobre y le dije que entonces no instalará nada. Hablo con el supervisor y le dijo que no aceptaba el servicio y le dijo que me pusiera el tendido de fibra. Así dure año y medio y después baje al paquete de $499 y sigo con ese hasta el momento.
  6. Avatar
    El que hace el cambio a fibra óptica son otros empleados de otra empresa de Carlos slim y se llama grupo Carso, los que andan de azules o sea los sindicalizados esos no instalan.
  7. Avatar
    Marca al numero 800 y hay una opción (creo en el segundo menu) que es para agendar la cita para el cambio de fibra
  8. Avatar
    Solo llama al 800 123 2222 a la opción de saldos o ventas y pide que te generen la orden, no tiene costo la instalación.
Avatar