DUDA CANCELACION SERVICIO TOTALPLAY

abr 11º. 2023
Buenas tardes comunidad, tengo el servicio de Internet Totalplay contratado desde Diciembre 2021-Enero de 2022.

El tema es que recientemente me mudé de casa y desde el 1 de Abril solicité cambio de domicilio, toda la semana pasada estuve marcando para que atendieran mi caso pero solo me comentaban que se iban a presentar en el turno y que si no se llegaban a presentar se iba a reagendar para el siguiente turno pero nunca llegaron.
Algunos habitantes de la casa están de home office y requerían el Internet, por lo que tuve la necesidad de contratar otro proveedor de servicio.

He visto que Totalplay cobra una multa al querer cancelar el servicio antes de los 18 meses pero ¿alguien sabe si se puede cancelar sin costo con este precedente de que no fueron a realizar el cambio? Yo no pienso hacerme responsable por esa multa de cancelación si fueron ellos los que incumplieron el servicio, incluso estoy pensando en meter queja a Prefeco y al IFT en caso de que me lleguen a querer cobrarlo.

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Erickrdz34
    Erickrdz34 Autor
    Gracias a todos, hice la reclamación en IFT hace unas horas y me acaban de marcar para comentarme que solo voy a pagar 150 pesos para proceder con la cancelación, decidí pagarlos para ya no andar batallando con ellos. Saludos
  2. Avatar de Destiny
    Destiny
    Puedes intentar en ift pues en efecto tiene una penalización por cancelación antes de los 18 meses.

    Esperemos te vaya bien.

    La opción normal para evitar pagar y no tener tanto lío. Es que no exista el servicio en la zona. Ahí sin más cancelan sin problemas.

    Pero tú caso es diferente.
  3. Avatar de IamErikPaz
    IamErikPaz
    Mete tu queja en Soy Usuario IFT, allí te solucionan
  4. Avatar de romina_Vazquez
    romina_Vazquez
    que dice tu contrato?
  5. Avatar de Zilar
    Zilar
    Hola que tal, tengo el mismo problema, en la misma fecha me cambie de domicilio y ya tengo casi 20 dias sin servicio y sin fecha de cuando pasaran a validar el caso, cada vez que marco me dicen que espere otros 5 dias, genere mi queja en ITF como lo dicen, espero poder cancelar el servicio ya que me quieren cobrar "multa" por que aun no cumplo los 18 meses :/
Avatar de