Duda: ¿cambiar de plan a recargas?

13
abr 24.º 2017
Buenas! Tengo el plan de telcel por $200 (se me fue el nombre) el cual incluida practicamente todo ilimitado (no hay letras chiquitas que indiquen que las redes sociales no lo fueran) con 1gb para navegar.
La cuestion que tengo la sensacion que si me cambio a at&t en su modalidad recargar saldo me ira mejor porque no ocupo las llamadas ni msj ilimitados, me la paso la mayor parte del tiempo conectado a wifi y cuando no es asi solo ocupo whats y messenger de fb. Y por los mismos $200 en recarga me dan beneficios por 30 dias y ademas la opcion de utilizar ese saldo para google play, ¿cierto? ¿convendria realizar ese cambio o de plano mejor sigo con telcel por la cobertura y relacion costo beneficio que aun no me cambian?
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
13 Comentarios
Yo creo que conviene la recarga, pagas lo que quieres y cuando quieres.

Como consejo, creo que ahorita quién ofrece mejores paquetes (quién te da más por tu dinero) me parece que es Virgin movil
Compra un chip at&t y prueba antes de cambiar
Editado por "karloss" abr 24.º 2017
Ekatabr 24.º 2017

Yo creo que conviene la recarga, pagas lo que quieres y cuando …Yo creo que conviene la recarga, pagas lo que quieres y cuando quieres. Como consejo, creo que ahorita quién ofrece mejores paquetes (quién te da más por tu dinero) me parece que es Virgin movil


Pero en cobertura que tal esta? tiene 4G? Ese seria el pro de las recargas, podria ponerlo cuando yo quisiera, inclusive de menor monto.
karlossabr 24.º 2017

Compra un chip at&t y prueba antes de cambiar


Creo que tambien seria una opcion. Hoy ire a telcel a preguntar que va a pasar con mi plan, si lo adaptaran a los que sacaron o continuara vigente.
hola, te recomiendo el paquete rock100 de virgin, 2000 mb para fb, twitter, messenger, spotify, whatsapp y 500 mb para navegar. 200 mins y 50 msjes. 25 días.

yo en lo personal, no me acabo los 2 gb y eso que uso bastante bastante spotify, los 500 mb para navegar me alcanzan perfectos. depende mucho de tu estilo de vida.

virgin tambien tiene el rock150, por 30 días y 500 mb más para navegar, 1 gb.

aunque en un año pagas el rock100 15 veces, pagando 1,500 pesos. con el rock150 pagar 13 veces, pagando 1,950 pesos. (450 pesos más por 500 mb adicionales al mes)

muchos tienen quejas por la cobertura y la calidad de la señal. en mi caso no aplica, donde vivo, trabajo, salgo los fines de semana he tenido señal excelente.

suerte!
Si te vas a cambiar a at&t, considera la recarga plus, para que te salga el mes en 133$, aunque claro, vas a tener que desembolsar 800$ o 1200$ según los meses que compres
mariomarq24/04/2017 13:49

hola, te recomiendo el paquete rock100 de virgin, 2000 mb para fb, …hola, te recomiendo el paquete rock100 de virgin, 2000 mb para fb, twitter, messenger, spotify, whatsapp y 500 mb para navegar. 200 mins y 50 msjes. 25 días. yo en lo personal, no me acabo los 2 gb y eso que uso bastante bastante spotify, los 500 mb para navegar me alcanzan perfectos. depende mucho de tu estilo de vida.virgin tambien tiene el rock150, por 30 días y 500 mb más para navegar, 1 gb. aunque en un año pagas el rock100 15 veces, pagando 1,500 pesos. con el rock150 pagar 13 veces, pagando 1,950 pesos. (450 pesos más por 500 mb adicionales al mes) muchos tienen quejas por la cobertura y la calidad de la señal. en mi caso no aplica, donde vivo, trabajo, salgo los fines de semana he tenido señal excelente. suerte!


En que parte de la ciudad estas? Yo estoy en el establo de Mexico zona norte, e igual la señal por aca no estara taaan fea.
jorgenismo24/04/2017 14:55

Si te vas a cambiar a at&t, considera la recarga plus, para que te salga …Si te vas a cambiar a at&t, considera la recarga plus, para que te salga el mes en 133$, aunque claro, vas a tener que desembolsar 800$ o 1200$ según los meses que compres



Si lo cheque ayer pero ese es el problema, desembolsar todo de un jalon, aunque igual si se puede diferir a meses estaria genial jaja
alain.viguerasabr 25.º 2017

En que parte de la ciudad estas? Yo estoy en el establo de Mexico zona …En que parte de la ciudad estas? Yo estoy en el establo de Mexico zona norte, e igual la señal por aca no estara taaan fea.Si lo cheque ayer pero ese es el problema, desembolsar todo de un jalon, aunque igual si se puede diferir a meses estaria genial jaja



Oriente o poniente? Hay zonas en el estado en dónde de plano no hay 4g y la cobertura es mala.
Hola qué tal bajo mi punto de vista si conviene cambiar a modalidad de recargas ya que aquí pagas cuando quieras y no hay riesgo de mal historial en buró también depende de tus necesidades las mejores opciones prepago actualmente son Virgin Mobile Rock 200 2500MB de navegación libre y 2500MB para redes sociales que incluye Whatsapp Facebook Twitter Snapchat Instagram y apps de música 300 minutos de llamadas y 50 SMS el problema aquí es la cobertura hay partes en las que agarra bien y otras en las que no tanto aquí sería que primero probaras por ti mismo o algún conocido que tal esta la cobertura y datos móviles el chip cuesta 50 pesos con 50 de saldo ya sea que actives un paquete por unos días o utilices el saldo solo para probar el chip lo encuentras en Walmart o hay puntos de venta de Vigin Mobile en en algunas plazas comerciales.

La otra opción es At&t que por lo menos en mi caso y bajo mi punto de vista tiene mejor señal y cobertura así como un 4g más eficiente en recargas por 200 te da llamada y mensajes ilimitados 1000MB de navegación libre y redes sociales Instagram Snapchat Whatsapp Facebook y Twitter 1.5GB, así mismo está la Super Recarga Plus que dependiendo de lo que Pagés te da servicio por determinados meses aquí la liga para que cheques los detalles:
att.com.mx/att…tml

Esta opción tiene la contra de que se paga una cantidad 800 o 1200 de golpe pero te dan el servicio cada 30 días pero es mejor ya que sería como si cada 30 días te saliera con un costo de 133 pesos cada 30 días pero con los beneficios de una recarga de 200.

Ya solo como dato en At&t si se puede usar el saldo en Google Play pero el saldo que uses se debilita del un saldo que funciona a la vez como los megas que se ocupan para navegar por lo que se recomienda hacerlo a días de finalizar los 30 días de plazo osea el día 29 a menos de que estés dispuesto a quedarte sin megas de navegación libre por otro lado si realizas portabilidad a At&t te dan 200 de saldo estrategia en la primera recarga de mes de por vida.

Como mencioné es mejor igualmente que compres un sin primero o cheques con conocidos que se muevan por la misma zona que tú qué tal les va con la cobertura.
Yo tuve servicio con AT&T de agosto a noviembre 2016 en CDMX, y fue horrible. No tenía acceso a señal 2G, y en el Metro ni de broma tenía señal. Imposible usar los datos en 3G o LTE en cualquier lugar en que hubiera más de 100 personas a mi alrededor, plazas, cines, UNAM... La compañía se limitaba a echarle la culpa a mi equipo, y pues ni al caso. Es un iPhone 5S desbloqueado de fábrica y compatible con las frecuencias de AT&T. Lo he usado en México con Movistar, Telcel, Weex, Unefon, Cierto, Tuenti; en EE. UU. con T-Mobile y AT&T, y jamás me dio problemas. Incluso lo usé con AT&T México en otros lugares del país, y no me daba mayores problemas como en CDMX. Si bien es cierto que en algunos lugares de otros estados no tenía señal, en CDMX solo podía hablar por teléfono, o mandar mensajes. El colmo es que en mi casa sí funcionaba bien pero pues justo allí era el único lugar donde no necesitaba los datos, y en su ligar usaba Wi-Fi.
Mi recomendación es que si de todos modos te vas a cambiar a AT&T, pidas que te porten al subsistema de Iusacell, pues creo que así sí tendrás acceso al 2G, como cuando usé Unefon. La señal 2G no es hermosa, pero a veces es lo único que funciona.
Lo malo del prepago, es que se la viven cambiando los beneficios y el tiempo de vigencia. Así como vamos, va a costar $100 a la semana después.
Editado por "Pastafari" abr 26.º 2017
GusxZero25/04/2017 21:41

Hola qué tal bajo mi punto de vista si conviene cambiar a modalidad de …Hola qué tal bajo mi punto de vista si conviene cambiar a modalidad de recargas ya que aquí pagas cuando quieras y no hay riesgo de mal historial en buró también depende de tus necesidades las mejores opciones prepago actualmente son Virgin Mobile Rock 200 2500MB de navegación libre y 2500MB para redes sociales que incluye Whatsapp Facebook Twitter Snapchat Instagram y apps de música 300 minutos de llamadas y 50 SMS el problema aquí es la cobertura hay partes en las que agarra bien y otras en las que no tanto aquí sería que primero probaras por ti mismo o algún conocido que tal esta la cobertura y datos móviles el chip cuesta 50 pesos con 50 de saldo ya sea que actives un paquete por unos días o utilices el saldo solo para probar el chip lo encuentras en Walmart o hay puntos de venta de Vigin Mobile en en algunas plazas comerciales.La otra opción es At&t que por lo menos en mi caso y bajo mi punto de vista tiene mejor señal y cobertura así como un 4g más eficiente en recargas por 200 te da llamada y mensajes ilimitados 1000MB de navegación libre y redes sociales Instagram Snapchat Whatsapp Facebook y Twitter 1.5GB, así mismo está la Super Recarga Plus que dependiendo de lo que Pagés te da servicio por determinados meses aquí la liga para que cheques los detalles: https://www.att.com.mx/att-prepago-recarga-plus-sim-plus.htmlEsta opción tiene la contra de que se paga una cantidad 800 o 1200 de golpe pero te dan el servicio cada 30 días pero es mejor ya que sería como si cada 30 días te saliera con un costo de 133 pesos cada 30 días pero con los beneficios de una recarga de 200.Ya solo como dato en At&t si se puede usar el saldo en Google Play pero el saldo que uses se debilita del un saldo que funciona a la vez como los megas que se ocupan para navegar por lo que se recomienda hacerlo a días de finalizar los 30 días de plazo osea el día 29 a menos de que estés dispuesto a quedarte sin megas de navegación libre por otro lado si realizas portabilidad a At&t te dan 200 de saldo estrategia en la primera recarga de mes de por vida.Como mencioné es mejor igualmente que compres un sin primero o cheques con conocidos que se muevan por la misma zona que tú qué tal les va con la cobertura.


Vaya pedazo de informacion! Muy completo todo, de antemano te agradezco.
Hoy fui a cancelar mi plan y anduve checando at&t, al final me convencio su "promocion": recargue $150 hoy y me dieron el chip en unefon, me dieron $400 mas de saldo y asi lo haran por tres meses con recargar $150, serian $550 por mes mas los $200 por portabilidad serian $750 de saldo en los proximos dos meses con una recarga de $150 (asi me lo explicaron).
La duda que tengo ahora es: ¿como se cuanto de saldo para usar en google play tengo? Eso no me lo supieron explicar..
Pastafariabr 26.º 2017

Yo tuve servicio con AT&T de agosto a noviembre 2016 en CDMX, y fue …Yo tuve servicio con AT&T de agosto a noviembre 2016 en CDMX, y fue horrible. No tenía acceso a señal 2G, y en el Metro ni de broma tenía señal. Imposible usar los datos en 3G o LTE en cualquier lugar en que hubiera más de 100 personas a mi alrededor, plazas, cines, UNAM... La compañía se limitaba a echarle la culpa a mi equipo, y pues ni al caso. Es un iPhone 5S desbloqueado de fábrica y compatible con las frecuencias de AT&T. Lo he usado en México con Movistar, Telcel, Weex, Unefon, Cierto, Tuenti; en EE. UU. con T-Mobile y AT&T, y jamás me dio problemas. Incluso lo usé con AT&T México en otros lugares del país, y no me daba mayores problemas como en CDMX. Si bien es cierto que en algunos lugares de otros estados no tenía señal, en CDMX solo podía hablar por teléfono, o mandar mensajes. El colmo es que en mi casa sí funcionaba bien pero pues justo allí era el único lugar donde no necesitaba los datos, y en su ligar usaba Wi-Fi.Mi recomendación es que si de todos modos te vas a cambiar a AT&T, pidas que te porten al subsistema de Iusacell, pues creo que así sí tendrás acceso al 2G, como cuando usé Unefon. La señal 2G no es hermosa, pero a veces es lo único que funciona.Lo malo del prepago, es que se la viven cambiando los beneficios y el tiempo de vigencia. Así como vamos, va a costar $100 a la semana después.


Yo no sabia pero toda la familia de mi novia esta en at&t, me dieron buenas referencias y pues me anime por hacer el cambio de una vez. Ojala no me suceda la.misma situacion de la señal y los datos moviles...En cuanto al tiempo de vigencia no me preocupa, suelo usar whats en su mayoria y la mayor parte del tiempo ando conectado a una red wifi
Gracias por tus datos!
alain.vigueras26/04/2017 20:12

Vaya pedazo de informacion! Muy completo todo, de antemano te …Vaya pedazo de informacion! Muy completo todo, de antemano te agradezco.Hoy fui a cancelar mi plan y anduve checando at&t, al final me convencio su "promocion": recargue $150 hoy y me dieron el chip en unefon, me dieron $400 mas de saldo y asi lo haran por tres meses con recargar $150, serian $550 por mes mas los $200 por portabilidad serian $750 de saldo en los proximos dos meses con una recarga de $150 (asi me lo explicaron).La duda que tengo ahora es: ¿como se cuanto de saldo para usar en google play tengo? Eso no me lo supieron explicar..


Disculpa la tardanza de la respuesta y pues respecto al saldo si en tu caso te hicieron el cambio de un chip Unefon y te dieron de alta en la red Unefon entonces puedes bajar la Aplicación Mi Unefon en Play Store de ahí te registras con tu número y un correo electrónico Ya dentro te sale cuanto tienes de saldo y hay uno que se llama tiempo aire todo propósito este es el que se utiliza para la compra de aplicaciones pero como mencioné también ese mismo saldo se usa para megas de navegación libre ya dependerá de cuánto quieres gastar ojo que eso solo es para estar checando el saldo, también está uno que se llama saldo de regalo debe aquí es donde está el saldo que te da por la portabilidad que serían 200 con este saldo puedes navegar con un costo de 0.75 centavos el mega dando un total de 266 megas.

Hasta ahí el como estar checando el saldo se me pasaba que también puede ser en la página web de Unefon en el apartado Mi Unefon ahora para realizar las compras tienes que quitar de preferencia todas las cuentas que tengas de Google en tu dispositivo, después ingresas a la Play Store ingresas la cuenta con la que vallas a comprar en dicha Store buscas primero para probar alguna aplicación barata generalmente siempre hay una aplicación de la semana que cuesta un peso después le das comprar te vas a forma de pago y de ahí le das cargar a mi facturación de At&t de ahí saldrá un mensaje de que enviaran un SMS y que puede tener costo le das que si lo envíe (descuida no cobra) ya después ingresas la contraseña de tu cuenta y esperas a que verifique la compra y empieze a descargarse la app y listo después de eso ya podrás comprar cualquier cosa para la que tengas saldo solo que recuerda que debe de ser en la cuenta en que diste de alta el número por así decirlo y que debe estar interesado el SIM con el número asociado con señal, también de preferencia cierra todas las aplicaciones y apaga y prende el teléfono antes de hacer el proceso antes mencionado y ten paciencia por que eso sí en ocasiones el sistema de compras falla ojalá pudieras avisar si pudiste realizar las compras con saldo.
GusxZeroabr 27.º 2017

Disculpa la tardanza de la respuesta y pues respecto al saldo si en tu …Disculpa la tardanza de la respuesta y pues respecto al saldo si en tu caso te hicieron el cambio de un chip Unefon y te dieron de alta en la red Unefon entonces puedes bajar la Aplicación Mi Unefon en Play Store de ahí te registras con tu número y un correo electrónico Ya dentro te sale cuanto tienes de saldo y hay uno que se llama tiempo aire todo propósito este es el que se utiliza para la compra de aplicaciones pero como mencioné también ese mismo saldo se usa para megas de navegación libre ya dependerá de cuánto quieres gastar ojo que eso solo es para estar checando el saldo, también está uno que se llama saldo de regalo debe aquí es donde está el saldo que te da por la portabilidad que serían 200 con este saldo puedes navegar con un costo de 0.75 centavos el mega dando un total de 266 megas.Hasta ahí el como estar checando el saldo se me pasaba que también puede ser en la página web de Unefon en el apartado Mi Unefon ahora para realizar las compras tienes que quitar de preferencia todas las cuentas que tengas de Google en tu dispositivo, después ingresas a la Play Store ingresas la cuenta con la que vallas a comprar en dicha Store buscas primero para probar alguna aplicación barata generalmente siempre hay una aplicación de la semana que cuesta un peso después le das comprar te vas a forma de pago y de ahí le das cargar a mi facturación de At&t de ahí saldrá un mensaje de que enviaran un SMS y que puede tener costo le das que si lo envíe (descuida no cobra) ya después ingresas la contraseña de tu cuenta y esperas a que verifique la compra y empieze a descargarse la app y listo después de eso ya podrás comprar cualquier cosa para la que tengas saldo solo que recuerda que debe de ser en la cuenta en que diste de alta el número por así decirlo y que debe estar interesado el SIM con el número asociado con señal, también de preferencia cierra todas las aplicaciones y apaga y prende el teléfono antes de hacer el proceso antes mencionado y ten paciencia por que eso sí en ocasiones el sistema de compras falla ojalá pudieras avisar si pudiste realizar las compras con saldo.


jeje igual andamos un poco ocupados y hasta ahora pude contestar.Ya cheque lo de mi saldo, lo malo de los 400 que me dieron no fueron todo proposito y vienen marcados como de regalo, entonces supongo es para minutos o mbs que, por el uso que le doy, ni me los gastare y tienen vigencia hasta el 25 de mayo. Lo que hare sera hacer una recarga más y con el saldo comprar una app que le eche el ojo y asi con los 400 de regalo se mantengan los mbs para navegar hasta la fecha de vencimiento.
Lo que vi tambien fue la cuestion de pagar netflix con la cuenta, pero aun no reviso bien como hacerlo pero es una muy buena opcion para usar el saldo y practicamente matar dos pajaros de un tiro. Muchas gracias por toda la ayuda!
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones