Esta discusión ha expirado
Expirado

Duda bonificación banorte y hsbc buen fin

nov 24º. 2022 (hace 8 h, 12 m)
Buen día amigos, esperó me puedan asesorar en base a sus experiencias, hice una compra en ML con banorte y el vendedor me cancelo la compra por falta d stock(que de hecho se paso se rosca y cuando compre si tenia como 100 unidades según el) total q sin preguntarme ya me hicieron el reembolso en la banorte, en este caso, ya doy por pérdida la bonificación de banorte o hay alguna manera de aclarar que no fue mi culpa realmente?

Mi otro caso es hsbc que hice una compra en ML pero la regresaré por q encontré lo q quería mas barato en otra tienda, en este caso creó q si consideró obvio q no me harían bonificación aunque si tengo la duda si hsbc se porta chido en este aspecto...

Esperó me puedan asesorar en base a sus experiencias, gracias
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Pues si, las cancelaciones y devoluciones no cuentan para la bonificacion. Si ya no se acompleta el minimo de compra ya no hay bonificacion. Esta en los T&C.
    Saludos
  2. Avatar
    Términos y condiciones. No aplica cancelaciones y devoluciones
  3. Avatar
    Autor
    Bueno, ni modo creo q esta mas que aclarada mi duda, muchas gracias por sus respuestas
  4. Avatar
    osea esperabas que banorte te diera la bonificacion, cuando tu ya tienes de regreso tu dinero en tu cuenta? :O
    Avatar
    Autor
    Pues mas bien esperaba que me la respetara por q yo no cancele la compra, ya que es algo q necesitó y por mucho q me regrese mi dinero sin la bonificación lo q quiero me saldrá 3000 pesos mas caro, si yo lo hubiera cancelado lo entiendo pero si me cancelan después d q se acaba la promo sin chances de aprovechar ninguna promoción pues esta difícil
  5. Avatar
    no, ya caminaron las dos bonificaciones :c. Lo primero que andan cazando es si cancelas la compra o hay devoluciones
  6. Avatar
    Seguramente no te aplicará , ya que eso es un retención de dinero que ML no alcanzó ni a cobrarle al banco .. Por lo que el sistema lo tomará como cancelación y ahí no aplica , se ha sabido casos donde han hecho devoluciones de productos días posteriores a recibir la compra ,en algunos de esos casos si les ha bonificado Banorte , yo tuve una situación así el año pasado y si me lo bonificaron , pero lo mío fue una devolución , no una cancelación .
  7. Avatar
    perdiste la bonificación
Avatar
Tiendas principales