Duda bonificación Banorte

7
nov 19.º 2019
hola amigos! una duda, realice una compra por 6 mío pesos es Amazon el día de ayer a las 5 de la tarde, hoy por la madrugada me apareció que fue declinado el pago y lo volví a pasar y ya marco todo correcto, igual forma ayer por la noche realice otras compras por 2000 , la duda es, ya no aplica la bonificación por qué no han pasado el cobro el día de ayer? o todavía lo respetan? han pasado por situaciones similares?

gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
7 Comentarios
Solo habrá bonificación si los cobros se hicieron durante los días del buen fin.
No te va a aplicar si no fue el cobro el día del BF eso pasa mucho con Amazon por ejemplo
Editado por "ReusGatik" nov 19.º 2019
De eso tenia miedo yo tambien por suerte no me han declinado el cargo, lo que tenia pensado en caso de que me pasara eso era llamara al Bancoy reclamar, explicarles la situacion y hacer que te respeten la promocion.
Cada evento llámese Hot Sale o Buen Fin, pasa lo mismo. Si te lo cargaron después de los días de la promoción, por la razón que sea, no entra en promoción.

De ahí a que llames al banco y llores o ruegues y te la acepten ya es otra cosa.
Olvídalo, sí no pasó el día de ayer esa bonificación jamás te va llegar, llames, reclames, llores y patalees no te lo van hacer válido, te lo digo por experiencias propia, yo está ves compré todo el primer día para que luego luego cobrarán y enviaran.
Da por perdida tu bonificación, suerte
De todas formas casi todo tiene devolución y cancelación en amazon menos la comida pilas agua etc. Yo cancele algunas cosas porque no hacían el envío y no me cobraban aún pedí en otro lado a última hora
NoellyCo19/11/2019 08:51

Cada evento llámese Hot Sale o Buen Fin, pasa lo mismo. Si te lo cargaron …Cada evento llámese Hot Sale o Buen Fin, pasa lo mismo. Si te lo cargaron después de los días de la promoción, por la razón que sea, no entra en promoción. De ahí a que llames al banco y llores o ruegues y te la acepten ya es otra cosa.


Por eso es importante comprar los primeros días y productos con existencias, para evitar estos problemas
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones