Duda ???? Boletos ticketmaster

4
jun 13º 2017
Quiero ir a un concierto de música clásica (29 de junio), en León Gto. Me queda aprox, a 2:30 (soy de Jalisco).
Nunca he comprado en Ticket master, alguien me puede auxiliar cual es la forma ideal para los boletos.
Lei de imprimirlos por ticketfast, o envio por domicilio. Ya que por razones obvias no tenemos centros ticketmaster cercanos.

Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
4 Comentarios
No e comprado boletos ahí pero si fuera tu mejor los imprimo por si se llegan a perder los vuelvo a imprimir
En Jalisco no hay Liverpool?
En casi todos hay centros Ticketmaster
También las Farmacias del Ahorro y Librerías Gandhi sirven como Will Call, entre otros.
Que tal si mira puedes ver si para el evento que quieres asistir esta una opción que le nombran ticketfast en esta te llega un enlace al correo con el que te registras en Ticketmaster o dentro de tu misma cuenta de Ticketmaster hay un apartado que dice imprimir mis boletos ya de ahí salen los boletos y los imprimes como si fuera cualquier documento y esos los muestras a la hora de entrar al evento solo como dato imprimirlos antes de 48 horas de que empiece tu evento o te los cancelaran y no abra forma de que te den otros boletos.

Otra forma es Will Call en esta compras tú boletos y en 24 horas después de la compra ya puedes pasar a cualquier tienda que cuente con entrega de boletos a recogerlos como te comentan en tiendas como Comercial Mexicana Librerías Gandhi o Liverpool hacen entrega de boletos en un módulo que está adentro de dichas tiendas
tmespeciales.ticketmaster.com.mx/Cen…TM/

En el link que te dejo puedes buscar si hay alguna tienda que te quede cerca que haga entrega de boletos así como la dirección de la misma.

Ya a últimas es que te esperes al mero día del evento y te vallas más temprano y los compres directamente en la taquilla de la locación del evento esto claro con el riesgo de que se acaben los lugares que querías.

Esta la opción de envío pero particularmente no la he utilizado en parte por los problemas que puede presentar a la hora del envío por las paqueterías que pueden tener retrasos o de plano desaparecer los boletos además de que se me hace mejor opción cualquiera de las dos primeras que mencioné aquí ojalá te sirva la información en caso de que si adquieras los boletos que disfrutes de tu evento.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones