Publicado el 1 octubre 2021

Duda Banorte programa 123 va por mi.

Amigos. Les cuento que acabo de ir a BANORTE para sacar una tarjeta de crédito y así aprovechar las promociones del buen fin, pero termine sacando 1 tarjeta enlace personal y 1 tarjeta platinum para beneficiarme del programa 123 va por mi. No se si tome buena decisión, alguien que tenga este esquema me podría dar un consejo? Y también saber si la tarjeta platinum sirve para la promoción que sale casi siempre del 30% de bonificación en el buen fin. De antemano gracias !
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

103 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Diegonche
    AATobias15/02/2022 16:51

    Hola a todos.Disculpen que reviva este muertito pero tengo algunas dudas …Hola a todos.Disculpen que reviva este muertito pero tengo algunas dudas que tal vez puedan servir a otras personas. El viernes en sucursal me dieron mi tarjeta platinum y hoy me hicieron el cargo de anualidad. ¿Cuánto tiempo tardó en verse reflejado su reembolso de la anualidad?Para las tres compras entre cada corte, ¿Aplican pagos domiciliados? Para exentar la anualidad es suficiente realizar las tres compras y pagar la tarjeta mediante la aplicación de Banorte, ¿Cierto?.Gracias ?


    El reembolso depende de la promoción, tienes que ver si había alguna promoción vigente. Cabe destacar que solicitar en sucursal y por la app no es lo mismo y generalmente es mejor por la app porque llegan a dar hasta 2 años de anualidad.

    Habiendo dicho lo anterior, puede que en unos días te den la bonificacion de la anualidad, puede que unos días antes de tu primer corte o incluso unos días después de tu primer corte. En cualquier caso te sugiero mantenerte al tanto y si ves que no te llega levantes un folio. Se recomienda que si la pediste por alguna promo de anualidad gratis tengas el folleto o imagen de la promo a la mano por si te la piden.
  2. Avatar de Bernardo_doble_A
    Autor
    Hola bro. Para que te reembolsen la anualidad deben primero enrolarte a la banca preferente, en mi caso tuve que hacer diversas llamadas porque al inicio me dijeron que no sabían cuando me iban a enrolar , así que tuve que meter diversos folios para que me respetaran la promoción, yo argumenté que en la sucursal me habían dicho que entraba al programa en automático lo cual no fue del todo cierto. El reembolso de la anualidad me lo hicieron más o menos después de 1 mes, pero como lo indiqué, levantando folios.

    Ahora, recuerda que para entrar al programa también debes tener cuenta de débito. Es un requisito.

    Para las 3 compras mínimas si aplica pagos domiciliados.

    Y para excentar la anualidad. Debes hacer 3 compras con la tarjeta, mantener tu tarjeta de débito y pagar la misma mediante la aplicación o la versión web.

    Espero haber resuelto tus dudas.
    Avatar de JosePeña
    Las 3 compras al mes deben de ser entre la fecha de corte o en en los 30 días que tiene un mes?
  3. Avatar de MasterKraws
    Disculpen que reviva un tema de hace casi 1 año, pero no se si alguien, de preferencia que ya lo haya hecho, sepa si, la condición de pagar la tarjeta de crédito platinum con la app de Banorte movil o banca en linea, es para todos y cada uno de los pagos a la tarjeta ? o, puedo hacerle pagos y/o transferencias desde mis otras cuentas directo a la tarjeta de crédito ocasionalmente, y cumplir por lo menos 1 vez al mes el pago, aunque sea parcial de la tarjeta con la app o banca en linea ?

    Esto para cumplir con el requisito del programa 123 x mi.

    Gracias de antemano !. (editado)
    Avatar de Wolfetere
    Con que hagas uso de la.banca digital Una vez es suficiente
  4. Avatar de Wolfetere
    Bernardo_doble_A01/10/2021 18:17

    Acabo de marcar para activar el programa y me dijeron que no puedo porque …Acabo de marcar para activar el programa y me dijeron que no puedo porque necesito la banca en línea preferente, pero eso no se menciona en la página. Que coraje.


    Hay de dos para entrar al programa:
    1-Por invitación directa con una tarjeta pre-Autorizada que mencioné serás parte del programa 123 por mi.
    2-Seas cliente de Segmento "Preferente" y aunque no tengas invitación los clientes de ese segmento pueden solicitar ser parte de ese programa en sus Tarjetas de Crédito.

    Si tienes los medios dónde te especifican la tarjeta cuenta ya con el programa si agarrate de eso.
    Si en sucursal te dijeron puedes pedirla y solicitarlo después, si no eres ya cliente preferente, te mintieron.

    Nota: Se supone, tenía entendido a los clientes que les daban la Tarjeta de crédito Platinum automáticamente los hacía Segmento "Preferente". No sé si aún sea así pero bueno espero te sirva lo que te comento.y suerte
  5. Avatar de Osvaldocdiaz
    Si uno saca la enlace personal, puede obtener una de credito? Duda
  6. Avatar de Osvaldocdiaz
    Mi papá tiene la oro, esa le ha ido excelente, yo creo que si tienes la platinum con el beneficio 123 y eres totalero no deberías tener problemas y esa si sirve para las bonificaciones (editado)
  7. Avatar de Wolfetere
    El beneficio 123 por mi sin duda es una gran promoción, por 3 compras de cualquier monto al mes y usar la app o banca digital para pagar la tdc anualidad gratis. Si aplica en las promociones del buen fin.
    Con que no se te pase (te recomendaría domiciliar 3 cargos mensuales o ir al Oxxo y hacer 3 transacciones de un chicle ) te exenta anualidad para mantenerla como principal o respaldo vale la pena
  8. Avatar de Wolfetere
    the.tron01/10/2021 18:14

    Te hacen el cargo de la anualidad y después la bonifican, verdad? Jaja. …Te hacen el cargo de la anualidad y después la bonifican, verdad? Jaja. Según yo estoy en ese programa, y ayer me hicieron el cargo de la anualidad.


    Si es recién activada (1° Anualidad ) si pasa que lleguen a cobrarla pero hay que marcar y solicitar la bonificación.
    Si ya estás en ese programa hace tiempo y no llegaste a cumplir con alguna de las condiciones del programa 123 por mi, te hacen el cargo de un ¼ de la anualidad (Cada 3 meses revisan se cumplan las condiciones) pero sería solo ese proporcional.
    Si estás en el programa ya con tiempo, has cumplido las condiciones y te cobran un proporcional o completa la anualidad habría que marcar para confirmar estés aún en el programa y revisen si cumpliste con todo, de ser así se levanta aclaración para bonificación de anualidad.
    Hasta donde supe de la promoción era así, no creo hayan modificado algo pero de ser así apenas marcar.
  9. Avatar de Bernardo_doble_A
    Autor
    Wolfetere01/10/2021 20:13

    Hay de dos para entrar al programa:1-Por invitación directa con una …Hay de dos para entrar al programa:1-Por invitación directa con una tarjeta pre-Autorizada que mencioné serás parte del programa 123 por mi.2-Seas cliente de Segmento "Preferente" y aunque no tengas invitación los clientes de ese segmento pueden solicitar ser parte de ese programa en sus Tarjetas de Crédito.Si tienes los medios dónde te especifican la tarjeta cuenta ya con el programa si agarrate de eso.Si en sucursal te dijeron puedes pedirla y solicitarlo después, si no eres ya cliente preferente, te mintieron.Nota: Se supone, tenía entendido a los clientes que les daban la Tarjeta de crédito Platinum automáticamente los hacía Segmento "Preferente". No sé si aún sea así pero bueno espero te sirva lo que te comento.y suerte


    Hola bro. Si me ayudo mucho tu información para entender lo qué pasó. De todas formas voy a insistir. Muchas gracias por haberte tomado el tiempo
  10. Avatar de Kik3san
    Carrlos9001/10/2021 21:03

    Alguien sabe si la cuenta enlace digital también entra en el programa?



    No, de la Enlace Personal hacia arriba.
  11. Avatar de losernot
    Yo fui a sucursal a preguntar precisamente por la Enlace Personal y me dijeron que podía exentar la mensualidad de $60 + IVA si hacía 6 compras al mes, pero debía pagar el seguro de $600 + IVA obligatorio, entonces no la trámite. Pero me dijeron que mi Platinum de crédito ya tiene en automático el programa 123 sin necesidad de inscribirse si cumples con los requisitos (3 compras y pagar por banca móvil). Nota: me lo confirmaron en dos sucursales (fuí a dos porque no creía lo del seguro obligatorio).
    Avatar de Eder_Acosta
    Entonces no es necesario tener una.cuenta de débito ?
  12. Avatar de Kik3san
    losernot02/10/2021 15:20

    Yo fui a sucursal a preguntar precisamente por la Enlace Personal y me …Yo fui a sucursal a preguntar precisamente por la Enlace Personal y me dijeron que podía exentar la mensualidad de $60 + IVA si hacía 6 compras al mes, pero debía pagar el seguro de $600 + IVA obligatorio, entonces no la trámite. Pero me dijeron que mi Platinum de crédito ya tiene en automático el programa 123 sin necesidad de inscribirse si cumples con los requisitos (3 compras y pagar por banca móvil). Nota: me lo confirmaron en dos sucursales (fuí a dos porque no creía lo del seguro obligatorio).



    El seguro no es obligatorio, aunque lo aceptes en ese momento, puedes cancelarlo saliendo de la sucursal, o hablar a banorte y levantar un reporte para que te dejen abrir la cuenta sin el seguro.
  13. Avatar de chucho6666
    Bernardo_doble_A01/10/2021 19:25

    Y cuando te inscribiste al programa te dijeron algo de tener la banca …Y cuando te inscribiste al programa te dijeron algo de tener la banca electrónica preferente bro?


    En el estado de cuenta viene que ya estás inscrito.

    La banca electrónica preferente incluye chat y atención por ese medio las 24 hrs del día los.365 días del año. (editado)
  14. Avatar de chucho6666
    Bernardo_doble_A02/10/2021 22:14

    Esta bien bro. Entonces a esperar el estado de cuenta.


    Si eres puntual en tus pagos te aumentan la línea de crédito, a mi en un año me aumentaron dos veces
  15. Avatar de chucho6666
    Bernardo_doble_A02/10/2021 22:40

    A ti te inscribieron en el programa en automático o tuviste que hacer algo?


    En automático me inscribieron

    6867644-0oPyu.jpg (editado)
  16. Avatar de the.tron
    chucho666602/10/2021 22:47

    En automático me inscribieron[Imagen]


    Te inscribieron justo al estrenar la tarjeta o en el primer año? Cuál cuenta de ahorro/cheques tienes?
  17. Avatar de Diegonche
    Jan_03/10/2021 19:44

    Gracias por contar tu experiencia, a qué número llamaste para cancelar el s …Gracias por contar tu experiencia, a qué número llamaste para cancelar el seguro y que les dijiste



    Llamé al 800 500 2500 y les dije que quería cancelar el seguro. Sólo necesité el número de póliza y me cancelaron sin problemas. Me preguntaron si ya me habían cobrado algo y le dije que no. Entonces me dijo que guardara bien mi folio de cancelación porque con ese podré aclarar cualquier situación futura inesperada (o sea que me lo lleguen a cobrar).
  18. Avatar de Diegonche
    Si la activaste entonces en unos días te van a cargar la anualidad. Luego dependiendo si la activaste con alguna promoción de anualidad gratis, unos 30 días después te hacen el reembolso de la anualidad.
  19. Avatar de Bernardo_doble_A
    Autor
    Kakaroto88827/10/2021 18:41

    ¿a ti ya te hicieron el cargo de la anualidad?Y si te lo hicieron, ¿aun no …¿a ti ya te hicieron el cargo de la anualidad?Y si te lo hicieron, ¿aun no te lo han bonificado?


    Hola bro. Me hicieron el recargo de la anualidad como después de 2 días y aún estoy esperando el reembolso. Marqué a la línea preferente y me dijeron que los enrolamientos al programa los hacen los días 30 de cada mes por lo general, así que debo esperar hasta el 30 para que gestionen el reembolso, me recomendaron que si no me han reembolsado para el 4 de noviembre marqué para que me levanten un folio. También he leído muchos comentarios en diferentes publicaciones que por lo general el reembolso lo hacen 30 días después de abrir la cuenta, por eso aún no me preocupa. Si tienes alguna duda adicional escríbeme con confianza.
  20. Avatar de Bernardo_doble_A
    Autor
    Kakaroto88828/10/2021 07:12

    Gracias por tú respuesta brother.Yo marque a línea preferente ayer y me c …Gracias por tú respuesta brother.Yo marque a línea preferente ayer y me comentaron que sí entra la tarjeta en 123 por mí y aparte tengo 2 años de anualidad gratis. Por lo que entendí ahorita lo que debo de hacer es hacer aprovechar la promo de anualidad gratis ya que el 123 x mi se reflejan hasta el primer corte.Eso sí! Para la promo de anualidad gratis me dijeron que tenia que hacer un acumulado de compras ppr 3'000 de contado ya que compras diferidas ya sea por la tienda o por el banco no cuentan.


    Ya veo bro, he leído que cuando activas la promoción de los 2 años gratis ya no te cobran la anualidad, y en algún punto te inscriben al programa 123 por mi. En mi caso que saqué la tarjeta directamente en la sucursal, me hacen el cobro de la anualidad y luego me reembolsan. En tu caso según yo no te debe llegar el cargo nunca, y después de los 2 años desde luego si cumples con las condiciones del programa. Creo que te fue bien 🏾 bro ahora si listos para el buen fin jaja
Avatar de