Duda AT&T prepago 2.0

14
mar 24.º 2018
Buenas tardes comunidad, recién porte un número de Telcel a AT&T prepago, hice una recarga de 200, y había leído en algunas discusiones que ese saldo lo podía usar para pagar netflix, sin embargo no me aparece el saldo, pero si los megas libres, en este caso 2gb de navegación y yo quería usar el saldo para pagar netflix, Alguien sabe si es un error o así funciona ya AT&T, hay forma de que en vez de megas me den el saldo (leí que se llamaba todo propósito) espero alguien pueda orientarme. Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas AT&TTodo lo demás
14 Comentarios
Que no había sido eliminada esa modalidad? Yo me cambié a AT&T el día en que anunciaron su nueva modalidad de Monedas para pagar servicios
Supermegamanmar 24.º 2018

Que no había sido eliminada esa modalidad? Yo me cambié a AT&T el día en q …Que no había sido eliminada esa modalidad? Yo me cambié a AT&T el día en que anunciaron su nueva modalidad de Monedas para pagar servicios


Pues no conozco mucho de prepago AT&T por eso preguntaba, ni modo, se me hacía una buena oferta la anterior, mejor que la actual. Saludos y gracias por responder.
Para pagar con saldo, yo creo que lo ideal es cambiarte a la modalidad de “ilimitado”, lo que no te tome a “ilimitado” se va para saldo y se llaman “recargas de paquete” (50, 100, 200, 500 y 1000).
Y con esto pues comprar servicios Premium, contenido y pago de suscripciones disponibles. Lo menciona en “las letritas” de hasta abajo de la página.
en unefon ahun se puede
StarkIndustries24/03/2018 16:18

Para pagar con saldo, yo creo que lo ideal es cambiarte a la modalidad de …Para pagar con saldo, yo creo que lo ideal es cambiarte a la modalidad de “ilimitado”, lo que no te tome a “ilimitado” se va para saldo y se llaman “recargas de paquete” (50, 100, 200, 500 y 1000).Y con esto pues comprar servicios Premium, contenido y pago de suscripciones disponibles. Lo menciona en “las letritas” de hasta abajo de la página.


No entendí,
Pero bueno ahí va mi experiencia, yo estuve 4 años primero iusacell, luego at&t con la modalidad de pago anticipado 24 meses por adelantado y quedaba muy atractivo, cuando se terminó la última vez opte por ya no renovar, para mejor recargar saldo y pagar servicios. Para mi triste sorpresa si no tengo paquete activo al recargar se auto-genera el maldito paquete y no se abona nada a saldo (Tons nada de poder pagar Netflix o Google play) pero una vez que hay paquete activo la siguiente recarga si aumenta el saldo.
Entonces si la idea es pagar Netflix tendrías que hacer una recarga pequeña (con 50 se activa un paquete por 6 dias) y después de eso ya cargar cuanto quieras y eso si se irá a tu saldo
Pues esa es la modalidad nueva, yo aún cuento con la modalidad antigua y con mi recarga de $200 me da llamadas ilimitadas, $200 de saldo todo propósito y $200 todo propósito regalo.
JorgeG24/03/2018 17:41

No entendí, Pero bueno ahí va mi experiencia, yo estuve 4 años primero iu …No entendí, Pero bueno ahí va mi experiencia, yo estuve 4 años primero iusacell, luego at&t con la modalidad de pago anticipado 24 meses por adelantado y quedaba muy atractivo, cuando se terminó la última vez opte por ya no renovar, para mejor recargar saldo y pagar servicios. Para mi triste sorpresa si no tengo paquete activo al recargar se auto-genera el maldito paquete y no se abona nada a saldo (Tons nada de poder pagar Netflix o Google play) pero una vez que hay paquete activo la siguiente recarga si aumenta el saldo. Entonces si la idea es pagar Netflix tendrías que hacer una recarga pequeña (con 50 se activa un paquete por 6 dias) y después de eso ya cargar cuanto quieras y eso si se irá a tu saldo


Yo tampoco le entendía a este nuevo “ilimitado”, puedes leer las condiciones hasta abajo de la página. Pero resumiendo, según entendí, tienes 2 opciones después de haberte cambiado a “ilimitado” dependiendo la cantidad que recargues:

1) recargas ilimitadas que te sirven para tener toooodo ilimitado por día (de 24 hrs) de 10 pesos (10, 20, 30, 70, 150 y 300). Es decir 300 por un 30 dias (un mes) de ilimitado.

2) recargas de paquete que te sirven para compras (50, 100, 200, 500 y 1000)

Por ejemplo. Si quieres 2 días de internet ilimitado (llamadas y mensajes también) le pones 20 pesotes (“recarga ilimitada”) y si quieres pagar un servicio le pones otros 200 (“recarga de paquete”) para pagar los servicios.
H_P24/03/2018 16:30

en unefon ahun se puede


Con Unefon también puedes pagar netflix o hbo?
shock_309mar 24.º 2018

Con Unefon también puedes pagar netflix o hbo?


No he intentado netflix solo apps en playstore
StarkIndustriesmar 24.º 2018

Yo tampoco le entendía a este nuevo “ilimitado”, puedes leer las cond …Yo tampoco le entendía a este nuevo “ilimitado”, puedes leer las condiciones hasta abajo de la página. Pero resumiendo, según entendí, tienes 2 opciones después de haberte cambiado a “ilimitado” dependiendo la cantidad que recargues:1) recargas ilimitadas que te sirven para tener toooodo ilimitado por día (de 24 hrs) de 10 pesos (10, 20, 30, 70, 150 y 300). Es decir 300 por un 30 dias (un mes) de ilimitado. 2) recargas de paquete que te sirven para compras (50, 100, 200, 500 y 1000)Por ejemplo. Si quieres 2 días de internet ilimitado (llamadas y mensajes también) le pones 20 pesotes (“recarga ilimitada”) y si quieres pagar un servicio le pones otros 200 (“recarga de paquete”) para pagar los servicios.


si , pero yo lo que quiero es tener saldo cuando se ofrezca, no ilimitadeces, porque realmente no lo uso tan seguido porque tengo plan con telcel bastante holgado.
Desde el portal de AT&Tparece haber una opcion de cambiar a pago por segundo que esperaria sirva para que las recargas no se gasten en paquetes, pero no pienso moverlo hasta que me gaste el saldo que tengo ahorita cargado.
esa modalidad no esta disponible para Nuevo usuarios, solo los que aún la conservan, y es att 1.0
Ya no existe esa modalidad, a principios de año la cambiaron por la actual de monedas por cada recarga, yo tengo la modalidad a la que te refieres y era cuando portabas tu número de otra compañía a atte prepago. En mi caso cada mes hago recargas de 200 pesos y con el saldo todo propósito pago netflix, otro mes hbo o Fox premium y me quedan otros 200 de regalo por haber portado el número los cuales no se pueden usar en la playa store por lo que se convierten en megas
Rafaelousmar 24.º 2018

Pues esa es la modalidad nueva, yo aún cuento con la modalidad antigua y …Pues esa es la modalidad nueva, yo aún cuento con la modalidad antigua y con mi recarga de $200 me da llamadas ilimitadas, $200 de saldo todo propósito y $200 todo propósito regalo.


Tú que tienes esa modalidad me podrías decir como se nota que tienes los $200 x vida ¿te aparece en Mi Unefon o algo?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones