sep 24º. 2022 (hace 2 h, 15 m)
Buenas promodescuenteros.
Quiero comprar un iPhone 11 y he visto las opciones en amazon. Se que al ser renovados puede que manden un equipo casi intacto o que manden un frankenstein. Mi duda recaen en la garantía de 90 días que ofrece. Alguien me podría decir su experiencia si respetan esos 90 días o ha presentado problemas? Y además si lo compro a MSI habrá problema al devolverlo si sale con algún defecto?
Por su atención, gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

4 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Si los respetan sin ningún problema, tu has de cuenta que los 30 días que da Amazon para devolver o reemplazar productos se amplían a 90 y ya.


    En el caso de los MSI pues ya dependerá de cada banco, en algunos se abona a los meses faltantes y lo demás se queda como saldo a favor; en otros bancos simplemente se queda como saldo a favor y debes de seguir pagando. Esto lo debes de consultar con tu banco (editado)
    Avatar
    Autor
    Muchas gracias. Así me animo más a comprar.
  2. Avatar
    Ya leíste los TyC? No verdad. Te encomiendo los leas y si tienes dudas con gusto después de eso.
  3. Avatar
    Yo le compré hace tiempo un celular a un familiar y llegó muy rayado y en mal estado, luego luego hice la devolución y todo sin ningún problema me regresaron el dinero y no pagué nada de envío. Si no se abusa creo que es excelente el servicio de Amazon, lamento no poder ayudarte en cuanto a más tiempo pero hice devolución rápido. 
Avatar