Duda: Amazon regresa los gastos de importacion en devoluciones???

15
dic 10.º 2016
Hola [email protected], alguien sabe si amazon te reembolsa los gastos de importacion cuando solicitas una devolucion??? Es que pedi un producto vendido por amazon usa pero no cumplio con mis expectativas, por lo cual quiero solicitar una devolucion pero no se si solo me reembolsaran el costo del producto ($1,900) o si tambien me van a reembolsar los gastos de importacion ($400).
Actualizaciones de la comunidad
15 Comentarios
¿A poco se puede argumentar "no cumplio con mis espectativas" para devolver algo?
NoobatMandic 10.º 2016

¿A poco se puede argumentar "no cumplio con mis espectativas" para …¿A poco se puede argumentar "no cumplio con mis espectativas" para devolver algo?


Claro, yo asi le he hecho cuando he comprado ropa a traves de amazon ya que algunas veces la calidad de las prendas no es la que esperaba.
NoobatMandic 10.º 2016

¿A poco se puede argumentar "no cumplio con mis espectativas" para …¿A poco se puede argumentar "no cumplio con mis espectativas" para devolver algo?


Si se puede, no solo en Amazon.
yo digo que no, por que los gastos de importacion son precisamente eso, eso se le queda a la aduana no a amazon, es un impuesto que tu estas pagando por traer tu producto al pais, ahora que si quieres estar mas seguro puedes preguntar en atencion a clientes de amazon, seguro ahi te dan una mejor respuesta
@Isra_ mira los depósitos de importación de todos modos te los regresan o no en un par de meses, eso es dependiendo si se los gastaron o no.

Honestamente no te tengo una respuesta, pero te quiero dar a entender que si solo te regresan los $1,500.00 aprox, puede ser que solitos se te regresen los $400.00 en un par de meses; nada como entrar al Chat y preguntar.
Yo una vez pedi ssds de 500Gb y me llegaron de 240g, asi que los devolvi y cuando me hicieron el reembolso faltaba el importe de los gastos de importacion asi que me comunique por chat y me dijeron que tenia razon asi que me hicieron otro reembolso por ese importe. Eso fue antes de que amazon mx se empezara a poner fresa asi que espero y aplique todavia
Si los reembolsan!!

Muchas gracias por sus comentarios, ya me comunique con servicio al cliente y me dijeron que me reembolsarian el monto completo en saldo de amazon para que fuera mas rapido.
Avatar
Borrado57589
Yo ya lo daba por perdido, recien regrese un ssd que no servía.
Avatar
Borrado45211
Yo digo que el tío Amazon es chido y sí te regresa los gastos de importación
En mi caso pedí un SSD, pero venía usado, así que me comuniqué con ellos y los primeros dos asesores con los que hablé por chat me dijeron que sí me devolverían los gastos de importación. Como pasó la fecha que me dieron para el depósito de mis gastos de importación, me comuniqué nuevamente con ellos y la asesora me dijo que los gastos de importación no se devuelven, así que le comenté lo que anteriormente me habían dicho otros asesores y me ofrecieron dinero en saldo de Amazon, un poco más de lo que eran los gastos de importación y acepté. Me informaron que no devuelven los gastos de importación y que había sido un error de comunicación entre los asesores.

Editado por "Kik3san" dic 11.º 2016
¿Alguien más ha tenido experiencia reciente con estos casos?

Estoy pensando comprar varios artículos electrónicos (vendidos por Amazon USA) y me preocupa que lleguen dañados y haya problema con esto.

Gracias.
A mi también me gustaría saber si lo siguen haciendo, retornaré un producto defectuoso y los gatos de importación fueron $800 pesos, espero no perderlos.
Hace poco regresé un producto pero ya no me regresaron los gastos de importación
Cual es la manera mas barata (paqueteria) para enviar una devolucion a Amazon USA?
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones