Duda acerca del porcentaje de entregas de wish

7
ago 26.º
Hola, promdescuenteros.

Fíjense que yo compro mucho por Internet pero cosas digitales, mis experiencias comprando en Internet para entrega de cosas físicas estaban limitadas a Amazon y mercado libre.

Y hace un par de meses empecé a hacer varias compras por Wish
De todos los pedidos que hecho no me ha llegado ni uno solo, de hecho ya varios tuve que reembolsarlos.

Me gustaría saber de ustedes de todos los pedidos que han hecho cuantos les han llegado
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentarios
En wish mi primer compra fue un reloj y decía que llegaba en 2 meses, pasaron los w meses y no llego, llegó hasta los 4 meses, me lo trajo correos de México me sorprendió que llegará. Después pedí unos collares y nunca llegaron, la meta es pura suerte
Mi novia compra muuucho en wish, pero muuuucho y todo le llega. Pero ella no es tan obsesiva como yo, ella se le olvida lo que pide hasta que le llega jaja.
Todoa mis pedidos le han llegado pero tardan más de lo indicado
Hace 4 meses mi esposo abrió una cuenta y le "regalaron" una cartera, sólo pagabas 1 dolar de envío. Y dijimos: "Vamos a esperar, y si llega, hacemos más pedidos". Y bueno eso fue en abril y nada de nada llegó.
De 10 pedidos que he hecho me llegaron 8, hice reclamo de los 2 que me faltaron y me reembolsaron, mi sorpresa fue que uno de los que me reembolsaron me llego 1 mes después.
De nada sirve que preguntes el porcentaje de forma general, tienes que ser más especifico , por si no lo sabías, todos los pedidos provenientes desde China a través de Correos no llegan debido al grado de honestidad que tenga la oficina de correos local,

Mientras hay ciudades en donde el grado es del 100%, hay otros donde es del 10%, uno de ellos es mi ciudad , aquí se roban 9 de cada 10 pedidos que hago, ya sea Ali o Wish o cualquier tienda China.

¿Porque estoy seguro que en correos son ratas?

Fácil, porque si fueran las tiendas de China la situación fuera generalizada en todo el país, pero no, hay ciudades donde entregan todos los pedidos.

Otra cosa aparte es la tardanza, ahí si depende de la tienda.
de 10 pedidos que he hecho en wish solo me llegaron 4.
de esos 4 solo 2 funcionaban (eran de plastico)
los otros 2 fueron copias de mala calidad y ni siquiera servian.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones