Duda acerca de una devolucion en sams

8
nov 19.º 2019
Hola amigos, hice una compra en tienda de una television, pero al conectarla no es lo que yo esperaba y quisera devolverla, me pueden orientar si se puede hacer la devolucion sin problema o que procede en ese caso????
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
Con ticket llegas a servicio al cliente y ya.
Yo compré una en línea para recoger en tienda. Los primeros 7 días con ellos y después con el fabricante, pero eso si tiene un desperfecto de fábrica, si solo no te gustó, pero no tiene desperfecto, no te harán caso.
Jorge_J20/11/2019 10:24

Yo compré una en línea para recoger en tienda. Los primeros 7 días con el …Yo compré una en línea para recoger en tienda. Los primeros 7 días con ellos y después con el fabricante, pero eso si tiene un desperfecto de fábrica, si solo no te gustó, pero no tiene desperfecto, no te harán caso.


No te pueden negar una devolución.

Es más, eso de los primeros 7 días está mal. Tienes 60 días. Lo puedes checar en la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Bacavoit20/11/2019 10:35

No te pueden negar una devolución.Es más, eso de los primeros 7 días está m …No te pueden negar una devolución.Es más, eso de los primeros 7 días está mal. Tienes 60 días. Lo puedes checar en la Ley Federal de Protección al Consumidor.


¿60 días pero incluso al usar el producto? Voy a investigarlo porque se me haría raro usarlo por tanto tiempo y que lo puedas devolver sin problemas.
Jorge_J20/11/2019 11:51

¿60 días pero incluso al usar el producto? Voy a investigarlo porque se me …¿60 días pero incluso al usar el producto? Voy a investigarlo porque se me haría raro usarlo por tanto tiempo y que lo puedas devolver sin problemas.


Pues lo que es raro es que la gente no lo sepa. Son los derechos y obligaciones de cualquier compra y venta entre un comprador y vendedor.

Obviamente en México les gusta salir con su payasada de 7, 15, 30 días en tienda para cambios y devoluciones, pero pues está estipulado en ley y PROFECO te respalda.
Una vez devolví una pantalla en Sams por el mismo motivo que no me gustó, me dijeron que no era posible si no tenía algún defecto y que en caso de tenerlo eran 7 días para su devolución. Tuve que hablar con el gerente y ya me tramitaron la devolución
Bacavoit20/11/2019 12:29

Pues lo que es raro es que la gente no lo sepa. Son los derechos y …Pues lo que es raro es que la gente no lo sepa. Son los derechos y obligaciones de cualquier compra y venta entre un comprador y vendedor. Obviamente en México les gusta salir con su payasada de 7, 15, 30 días en tienda para cambios y devoluciones, pero pues está estipulado en ley y PROFECO te respalda.


Es cierto, a lo que puedes apelar para una devolución de un producto que no cumplió lo que ofrecían son los artículos 92 y 93 de dicha ley.
Gracias a todos, ya acudi a sams y no tuve ningun proble.a con la devolucion
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones