Jan 6º. 2023
Hola PromoDescuenteros expertos cómo les ha ido con Doto? Hice un par de pedidos y no han sido enviados, y se suponía que tenían que llegar hoy por DHL. Va para largo o cómo está el tema en Doto? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    DOTO: Si buenos dias, soporte tecnico de DOTO; le saluda
    DOTO: Que puedo hacer por usted
    DOTO: Entiendo, dejeme revisar estatus
    DOTO: Sigo con usted
    DOTO: Yo diria que contacte directo a doto para saber estatus de su pedido en vez de estar preguntando en el foro de promodescuentos.
    Avatar
    Autor
    Cuándo pregunté el estatus de mi pedido aquí? Lo que es no saber leer
  2. Avatar
    si me ha tocado por DHL con doto y de que el envio se creó hasta que DHL pasó por el el me tocaron 2-3 dias, si ya te dieron guia consultala en DHL para que sepas si efectivamente ya fue recolectado o nada mas creado
    Avatar
    Autor
    En una ya fue creada, aún no enviada y en el otro artículo ni siquiera ha sido creada y según Doto llegaba hoy. En tú caso cuánto tiempo esperaste desde la compra hasta el envío?
  3. Avatar
    Yo he leído historias de terror con doto, solo les he comprado 2 veces, las 2 han llegado en tiempo y forma, supongo que he tenido suerte , más es bien sabido que Doto vende sin tener stock, así que solo te quedaría esperar en caso de que el descuento haya sido bueno, si no, pedir la devolución. (editado)
    Avatar
    Autor
    Es que apenas va una semana de que realicé el pedido, solo que ahí decía que llegaba hoy entonces no sé si es muy fiable eso o es muy temprano para preocuparme aún, tal vez debería esperar más. Es que es la primera vez que compro ahí
  4. Avatar
    Aguas con reclamarles porque te bloquean y todavía se burlan haciéndote un meme
    Avatar
    Autor
    Ah chinga no me sé esa historia, hay algún link de ella aquí?
  5. Avatar
    Doto siempre tiene problemas de logística, es "normal" que tu pedido se retrase en temporada de muchas ventas: hot sale, buen fin, navidad, reyes, etc.
    Avatar
    Autor
    Entonces no me preocuparé tanto y esperaré. Gracias
  6. Avatar
    A mi me pasó el año pasado con un Apple Watch que la fecha de entrega marcaba 21 de marzo algo así y me llego hasta por el 9 de mayo porque según no había stock, lo que te recomiendo es que marques para saber qué pasó, y si no te resuelven ahí mismo te dan un cupón por el 5% del costo del producto que después puedes usar sin mínimo de compra, a mi me dieron como $161 algo así, entonces quéjate y que te den aunque sea un cupón, y el pedido te llegará 1 o 2 semanas después.
    Avatar
    Autor
    Gracias, esperaré por lo menos una semana más para quejarme
  7. Avatar
    Mi última compra tardaron 20 dias en enviarlo, consultando me enteré que muchas veces venden productos que no tienen y hay que esperar. Te recomiendo contactar a doto.
  8. Avatar
    He hecho varios pedidos, algunos llegan rápido y otros tardan, nunca he tenido mayor problema a excepción del tiempo pero siempre han llegado 
Avatar