dic 31º. 2021
Compré un iPad Air en Doto el 29 de Diciembre En la mañana me llegó un correo avisando que por problemas con su proveedor no me la podían mandar. Revisé dos horas después y aparecía con stock disponible.

Tengan cuidado por si quieren pedir, más que nada por los tiempos de reembolso 😁
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario
Mejores comentarios
Avatar
Concuerdo, y ya lo han hecho varias veces, de hecho hasta estuvieron dando bonificaciones de $500 pesos por el reclamo fuerte de sus compradores, aunque para serte sincero para mí nunca fueron buena opción de compra
16 Comentarios
  1. Avatar
    Supongo que depende de la demanda, yo compré 2 equipos en el buen fin, y me los enviaron en 1 o 2 días
  2. Avatar
    A veces aunque aparece con stock, ya cuando lo agregas a carrito ya te dice que no hay disponibles. La página web tiene muchas oportunidades, lo que se necesita es paciencia en lo que lo arreglan y lo digo principalmente porque soy desarrollador web y eso es algo de todos los días.
  3. Avatar
    Concuerdo, y ya lo han hecho varias veces, de hecho hasta estuvieron dando bonificaciones de $500 pesos por el reclamo fuerte de sus compradores, aunque para serte sincero para mí nunca fueron buena opción de compra
  4. Avatar
    Yo te puedo decir por mi experiencia la pag está buena siempre me llega todo lo que pido , te toco de malas pero doto está cool
  5. Avatar
    Así es Dotó, me paso con el galaxy watch 4 y les termine cancelando
  6. Avatar
    Esta es la tienda que llegan jugos en vez de celulares?
  7. Avatar
    MadBuyer01/01/2022 00:10

    Esta es la tienda que llegan jugos en vez de celulares?


    En mis 3 celulares que compré en noviembre cada uno con precios de 10k , 9k y 7k, llegaron celulares y no Boing

    @CarlosAlbertoG un amigo pidió su iPhone 11 hace como 20 días y según le llegaba el 29 o 30 y ya es otro año solo es cuestión de paciencia para que haya stock y lo envíen, además de que estas fechas son muy demandantes, pero de qué llega llega.
    Editado por "JuanCa_Madueno" ene 1º.
  8. Avatar
    Si, yo compré 2 Amazfit GTS 2 por ahí del 11 de diciembre y el 14 únicamente me llegó 1. Supuestamente, a más tardar el miércoles me dan una respuesta a mi caso porque tienen mucha carga de trabajo. Mientras en la página ya aparece sin stock cualquiera de los 3 colores.
  9. Avatar
    Eso todos lo saben. Igual hice dos compras y nunca me lo mandaron y en su página seguía apareciendo que lo tenían. Solo quieren ocupar tu dinero y cuando te lo regresan ya vale menos, es su modelo de negocios usar tu dinero primero.
  10. Avatar
    Dicen que cada quien habla de como le fue en la feria, y lamentablemente yo acabo de tener una pésima experiencia con ellos y nunca volveré a comprar en Doto y mucho menos recomendarlos.

    Me enviaron un producto defectuoso por lo cual solicite la garantía desde su página, y en el correo que me enviaron me pedían regresar el producto pero no me enviaron la guía de devolución, por lo tanto se las solicite y nunca respondieron por correo, llame vía telefónica y nunca respondieron el teléfono y me tenían en espera por lapsos de más de media hora o hasta una hora, le escribí por redes sociales y su respuesta fue decirme que soy un mentiroso.

    Por lo tanto si quieren comprar en una página que no se haga responsable de sus garantías y que tenga una pésima atención al cliente no duden en comprar en Doto.
  11. Avatar
    Yo compré dos Galaxy Buds Pro (con miedito porque era la primera vez que lo usaba) pero todo perfecto, así que me animé y compré un S20 FE y todo perfecto.
  12. Avatar
    yo llevo varias compras con ellos sin problemas, pero ahora estoy usando su servicio de garantia y puedo decir que todo lo que se quejan es cierto: es un show contactar con ellos, tienen una sobredemanda y no pudieron con ella en noviembre, eran buenos pero ya no destacan los precios y el servicio es malo pues ya mejor ver otras tiendas.
  13. Avatar
    Más bien me parece que es por su página mal hecha, si te das cuenta el stock y los precios andan cambiando siempre, así conseguí mi poco f3 jaja

    Solo había uno después nada y después 3 y el precio siempre cambiando, total que lo conseguí en 500 pesos menos
    Editado por "Serch_" ene 1º.
  14. Avatar
    Me llegó la caja vacía, sellada, y se tardaron un mes en darme un cupón para su misma tienda
  15. Avatar
    Lo que dicen aquí es muy cierto. En mi caso me llego mi realme gt sin cargador, y nunca, pero nunca pude contactar con ellos, lo intente durante casi un mes, pero al final lo único que obtuve fue hate de los dotofans, y pues mejor decide dejar eso por la paz... Confirmo, su servicio al cliente es basura!
  16. Avatar
    A mí también me pasó. Compré un smartwatch de Samsung y de repente me llegó un correo diciendo que habían tenido problemas con el inventario y que se habían puesto más unidades disponibles de las que habían.
Publicar comentario
Avatar