¿Doto es confiable?

8
jul 28.º
Hola amigos, buenas tardes. Soy nuevo aqui

Disculpen la pregunta, pero la tienda de Doto es confiable? Llegan sus pedidos? Son articulos enviados desde el extranjero o son articulos importados?
Actualizaciones de la comunidad
8 Comentarios
SÍ es confiable
si llegan es confiable en envios, si tienen inventario aqui en mexico, por eso lo envios son rapidos, lo unico malo es la garantia, te ponen muchas trabas.
El.7.Mugres28/07/2019 17:31

si llegan es confiable en envios, si tienen inventario aqui en mexico, por …si llegan es confiable en envios, si tienen inventario aqui en mexico, por eso lo envios son rapidos, lo unico malo es la garantia, te ponen muchas trabas.

Tuviste problemas con garantía??? Quiero comprar un celular pero eso me detiene por la garantía
SG.28/07/2019 18:06

Tuviste problemas con garantía??? Quiero comprar un celular pero eso me …Tuviste problemas con garantía??? Quiero comprar un celular pero eso me detiene por la garantía


Un amigo si tuvo problemas, pero eso fue hace año y medio, le fallo y le pidieron que lo enviara y segun ellos fue mojado y no es cierto, nunca se le mojo ni se le cayo, y le pidieron que pagara el envio si queria que se lo regresaran asi descompuesto porque ellos no se iban a hacer responsables y a mas gente le a pasado eso, pero es suerte igual si compran en aliexpress es sin garantia a mi amigo le toco uno malo, yo e comprado en tiendas chinas muchos celulares y ninguno me a fallado.
Si quieres buenas garantías compra en Telcel luego hay ofertas cómo el HTC 11 en 3000 o el p10 selfie en 2300 he llevado teléfonos mojados rotos y me han dado otro sin problemas heje
Dale sin miedo.

El único problema que veo RECIENTE, es que ya son medio especiales con las garantías, me suena a que cuando recién empezaron todo era color de rosa, luego empezaron a llegarles muchísimas gaarantías por marcas chinas Xiaomi y eso, y pues ya se pusieron más estrictos.

Fuera de eso, recomendada.
JesusGonzalez28/07/2019 20:51

Dale sin miedo.El único problema que veo RECIENTE, es que ya son medio …Dale sin miedo.El único problema que veo RECIENTE, es que ya son medio especiales con las garantías, me suena a que cuando recién empezaron todo era color de rosa, luego empezaron a llegarles muchísimas gaarantías por marcas chinas Xiaomi y eso, y pues ya se pusieron más estrictos.Fuera de eso, recomendada.


Su problema es comprar versiones de primer linea de ensamblado.
catman.miau28/07/2019 21:42

Su problema es comprar versiones de primer linea de ensamblado.


A mí me hicieron efevtica la garantía con DOS celulares Xiaomi note 6 pro... Hasta que mejor me fui por un honor.

Malísimos celulares. Todos con la misma falla
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones