¿Donde sale más barato comprar tours de Cancún?

6
may 17º 2017
hola, en julio iré a Cancún y he estado checando los tours como xplor, xel ha y demás, solo que no sé de qué forma me salga más barato comprarlos, en la página de Xcaret dice que hacen descuento a mexicanos y que si compras con 21 días de anticipación te descuentan el 15 porciento, pero no sé si está sea la opción más económica o me convenga más comprarlos ya que esté allá , en las agencias también me ofrecieron tours en playa del Carmen, Chichén Itzá y Tulum pero no sé igual si me pueda salir más barato o ya los compro así, gracias
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Nooooooo, mejor compra los tours del grupo Xcaret en línea, hay buenos descuentos y hasta meses sin intereses. Tengo entendido qué hay un outlet en línea en estos días. Ten cuidado con los jaladores que andan en la zona hotelera o en el centro, a veces lo que te venden no es lo que te ofrecen. Pero si quieres ir más a la segura pues acércate a una agencia de viajes, aunque te saldrá más caro.
Efectivamente, en su página en línea es la mejor opción, ya que de fácil te dan 10% de descuento. Los promotores de Cancun o Playa del Carmen no te bajan el costo del boleto ya que es fijo, su negocio es el transporte.
Comprarlos por su número telefónico. Yo iba a comprarlos en su página de internet con el 15% de descuento por compra anticipada pero llame por unas dudas y el que me atendió me dio el 15% de descuento más un 10% aparte por ser mexicano así que los compré por medio de teléfono.
Editado por "Clak" may 17º 2017
Hola...también en línea te dan el descuento del 25%
xcaretexperiencias.com/mex…438
Si encuentras algo mejor..avisen por favor...
Definitivo en su pagina es mas barato. Ademas hay promociones xcaret.com.mx/pro…php, cuando yo fui compre la de Mastercard que son dos dias por uno. Asi recorres todo el parque sin perderte nada xcaretexperiencias.com/pro…rd/
Comprar en línea se me hace un poco tedioso, una vez compramos mi esposa y yo unas entradas a XCARET y te envían un “boleto” a tu correo, lo imprimes y en la entrada no te dejarán entrar si no llevas identificación y la tarjeta con la cual hiciste la compra. Un día antes fuimos a nadar con delfines y se mojo mi cartera, el día de la excursión solo lleve efectivo y mi licencia de manejo y en la entrada nos negaron la entrada por no llevar la tarjeta. Ese día fue perdida de tiempo total, los cajeros son de mente cerrada no te dejarán entrar y solo pudimos cambiar la fecha a otro día. En ese momento llame a mi banco para no aceptar el cargo y compramos otros boletos para poder acceder el mismo día. Les sugiero comprarlos directamente en la entrada con efectivo o con alguna agencia de viaje que esté en el mismo hotel, ellos te dan un boleto que es el acceso directo y sin que te pidan tu tarjeta en la entrada.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones