Donde me recomiendan comprar unos lentes oftálmicos

9
ago 12.º
Quiero comprar unos nuevos lentes pero la verdad nunca me había preocupado por la calidad de estos, eso hasta que en mi ultima revisión resulto que mis lentes no tenían la graduación que decían tener, quisiera saber que opticas me pueden recomendar
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Yo he tenido siempre muy buenas experiencias en Costco. Los exámenes son muy completos y pidiéndolo con cordialidad al optometra, me han permitido incluso ajustar algunos detalles por mí mismo (como la variación de los ejes, porque a veces el profesional gira muy rápido las perillas de ajuste). Eso sí, siempre unas lentes bien hechas y graduadas son caras; he gastado en promedio 3500 en cada par de anteojos en cada ocasión (unas 3 veces en unos 10 años)
Y otra cosa, posterior a una cirugía para corregir miopía y astigmatismo altos que no dio los resultados esperados, el cirujano me recomendaba pasar por un “retoque” (una segunda cirugía) para terminar de corregir el problema, pero los optómetras de Costco me lo desaconsejaron terminantemente y me recomendaron visitar otro oftalmólogo.
Conclusión: otro oftalmólogo confirmó que de someterme a otra cirugía, corría un alto riesgo de perder la vista en pocos años, y me aconsejó quedarme como estoy y utilizar anteojos (de los cuales realmente no dependo)
En la óptica Turati frente al zocalo los hacen muy bien y a veces los entregan el mismo día.
Cómo supiste que no tenía la graduación correcta?
En opticas Lux
Si quieres lentes de linea o marcas reconocidas te recomiendo Costco. Si buscas lentes económicos y de calidad media (no salen chafas) saliendo del metro Allende hay casi 1 código postal de puros locales de lentes, incluso me parece que hay una plaza de puros lentes, llegan a vender armazones de linea pero por 500 pesos te hacen unos lentes decentes y no, no son puestos ambulantes.
En la calle de madero esta la plaza de los lentes, Al fondo a la izq, esta el local donde te hacen muy buen chequeo y los lentes los hacen, reparan muy bien.
Para el armazón, no hay mejor opción que Amazon, he comprado tommys en 750, u otras marcas en 450 y 500, y siempre hemos sacado las micas con oftalmólogos de confianza, las cuales nos dan en un aproximado de 1200....y sino, también recomiendo ben and frank....👋
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones