¿Dónde denunciar mal trato de tienda Elektra?

50
nov 22.º 2017
Buenas. Hoy les vengo a contar esta historia que de solo contarla me da coraje.
El día 20 de noviembre compré la televisión HK Pro de Elektra que publicaron aquí: promodescuentos.com/ofe…840
Elegí recoger en tienda y ese mismo día me llegó el correo para recogerla. Al llegar a la tienda, esperé más de 20 MINUTOS en que alguien me atendiera y cabe aclarar que algunos trabajadores ni siquiera estaban ocupados. En fin, ese no es el problema (o al menos no el más grande). Ya que por fin me atendió un trabajador, hizo todo el trámite y me dio la televisión. Sacó la televisión de la caja y aparentemente no se veía mal a pesar de que no la conectó, simplemente la vi así sin funcionar.
Cuando llegué a la casa y empecé a montar la televisión para ponerle las patas escuché un crujido. Me fijé y vi que la tele tenía una pequeña rotura. La sorpresa que me llevé cuando la conecté y me di cuenta que toda, toda la pantalla estaba rota. Aclaro que JAMAS la tele se me cayó ni la maltraté en el camino ni nada (ahí se nota la calidad de esas televisiones de Elektra).
Ese mismo día ya era muy noche y ya habían cerrado la tienda así que fui el dia siguiente en la mañana. Llegué a la tienda y el gerente me dijo que la persona encargada de garantía estaba en día de descanso así que tenía que volver a regresar el siguiente día. O sea que ese día fui dioquis a la tienda.
El gran problema fue ahora. Hoy en la mañana fui a la tienda con la televisión y el ticket de compra (asi me dijo el gerente que fuera) y al llegar con el de garantía le habló a la persona que me hizo el trámite y me dio la televisión. Y entre todas las cosas que me dijo, literalmente me gritó y me regañó de que yo tenía la culpa y que me debí haber fijado bien en la televisión, además de que como la había comprado en internet (como si eso hubiera tenido mucho que ver) no podía hacer nada. Que a ver como me las arreglaba que porque ellos no iban a hacer nada.
No se imaginan el coraje que me dio y lo único que me pudo salir de mi boca fue que el haberla comprado en internet no cambiaba nada y que iba a ir a Profeco, y entonces ya no me dijeron nada.
Salí de la tienda con un coraje, la televisión la dejé ahí (no sé si hice mal ahí) pero me quedé con el ticket de compra.
La televisión la pagué con Mercadopago asi que ya inicié un reclamo pero el trato de la tienda es el que me sigue dando coraje, pues como dije me gritaron y me regañaron dando a entender que yo la había roto y no es así. Espero me puedan ayudar, y en donde podría denunciar ésto. Por cierto, creen que la resolución termine a mi favor? Espero Mercadopago me ayude con eso.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
50 Comentarios
Publicar comentario