Donde conseguir camisas (casuales)?

12
feb 5º. 2023
Hola
Ando en búsqueda de una camisa de preferencia casual, me han mencionado que en Kurian son buenas pero quisiera saber su opinion debido a que soy inexperto en el tema me congelaron jaja
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ariana_Grande
    Las camisas de marcas como Amazon basics y sus demás marcas como Goodthreads salen buenísimas, todas están echas en 100% algodón, están muy bien confeccionadas y sí duran.

    Compra una y prueba (editado)
    Avatar de Sugus_Blum
    Autor
    Buena recomendacion, estare al pendiente, gracias
  2. Avatar de leif_erikson_11
    Yo uso royal polo club y la marca la vende sears andan entre 400-600 cada camisa y aveces tienen descuento o promociones de 3x2. Los diseños son variados, la tela está 2-3, pero lo que más me gusta es el corte xq me queda perfecto al igual que la talla. No tiene pierde, tiene varios años que las uso.
    Avatar de Sugus_Blum
    Autor
    Vavava gracias, estare de cazeria para ver que encuentro
  3. Avatar de ricardo.marines
    ¿Qué entiendes por buenas?
    Si te refieres a que se vean / te queden bien, una de las mejores opciones es H&M. Tienen diferentes fits y las camisas se ven y se sienten bien. El tema es que, en general, la ropa de H&M no es muy durable, y sus cortes son irregulares (he pedido camisas de diferentes colores mismo corte misma talla y me han quedado de manera diferente).

    Si por el otro lado quieres que te duren mucho, la ropa de tiendas departamentales tipo Walmart, o de almacenes de hombres tienden a durar mucho. El problema es que normalmente los cortes que tienen son horribles, los diseños y colores de las telas no son los mejores. Vaya, que se nota que son productos económicos.

    Si quieres algo que mezcle diseño y durabilidad, tienes que subir un poco el precio. Por ejemplo, la ropa que venden en Costco es muy buena para la oficina; te venden camisas Nautica que son muy durables y de diseño que no es feo, a un precio muy competitivo.

    Si ya subes otro poco el precio, en camisas casuales las de American Eagle me parecen muy buenas en diseño y calidad de materiales, sin ser un precio tan excesivo como otras marcas (CK, Tommy, Polo, etc).

    Si te vas otro escalón arriba, yo te recomendaría las camisas de Scappino. Son diseños muy clásicos, el fit y la tela es muy buena, siendo superior a otras marcas que manejan tiendas como Liverpool o Palacio.

    Ya si tienes presupuesto ilimitado la mejor elección siempre es ir con un sastre y que te haga las camisas a tu medida y a tu gusto.

    Todo depende de tu presupuesto. Mucha suerte.
    Avatar de Sugus_Blum
    Autor
    Muchisimas gracias, me ofreciste mucha experiencia y conocimiento que desconocía
  4. Avatar de DanielFernandoLopez
    En cuidado con el perro
  5. Avatar de Think.Green
    En Algo Conti encuentras de muy bien precio y calidad
    Avatar de MasterG
    No manches es de lo más corriente que puede existir. Más corriente que suburbia.
Avatar de
Tiendas principales