Categorías

    Donde conseguir buen precio para hotel en acapulco?

    Que tal amigos buen dia, pues pidiendo de su ayuda, checando paginas de viaje y varias app, quiero encontrar un buen precio para este puente del 16 de sep, alguien que me oriente a conseguir un gran precio por noche o por el fin de semana? Saludos y gracias

    10 Comentarios

    El mejor precio debe ser en el Camarena.

    Zafo Acapulco

    checa primero el clima. el año pasado yo me fui con mis puntos de Santander 2 noches al Fairmont princess acapulco (26 y 27 de Septiembre) y no podía ni salir de la lluvia te recomiendo otro destino u otra fecha y respondiendo a tu pregunta checa renta de departamentos en Airbnb

    Airbnb.mx es buena opción. Cobra comisión pero si te pones de acuerdo con tu anfitrión por mensajes y le das tu número pueden quedar por fuera.

    Personalmente no me ha fallado

    Autor

    Os.mithSep 6º

    Airbnb.mx es buena opción. Cobra comisión pero si te pones de acuerdo con tu anfitrión por mensajes y le das tu número pueden quedar por fuera. Personalmente no me ha fallado

    ​Gracias intentare usar la app, oye y como me pongo en contacto con la persona para que no pague una comisión?

    Autor

    Ana.RiquelSep 6º

    checa primero el clima. el año pasado yo me fui con mis puntos de Santander 2 noches al Fairmont princess acapulco (26 y 27 de Septiembre) y no podía ni salir de la lluvia te recomiendo otro destino u otra fecha y respondiendo a tu pregunta checa renta de departamentos en Airbnb

    ​Ojala y no me toque quedarme encerrado en la habitación

    mifa_jackenSep 7º

    ​Gracias intentare usar la app, oye y como me pongo en contacto con la persona para que no pague una comisión?


    Hay dos tipos de reservaciones:

    1.-Las que tienen un rayo que significa que en cuanto encuentres fecha y le des reservar, ya es 100% que la tienes.

    2.-Las que no tienen rayo significan que en cuanto reserves le llegará tu solicitud al anfitrión y él decidirá si acepta tu reserva o no.

    En el segundo caso es en donde puedes negociar con el anfitrión; el procedimiento para cuando haces tu solicitud de reserva es que te piden escribas un mensaje al anfitrión especificando ciertos puntos (Tu nombre, a qué vas al lugar al que viajas, con quién viajas, etc) en esa carta de presentación puedes decirle que te interesa mucho hospedarte en su inmueble pero la comisión te la pone dificil que si te podría echar la mano y le dejas tu número de celular para coordinarse en WA.

    OJO: Si escribes tu celular con puros números la página lo detecta y bloquea el mensaje entonces tienes que escribirlo: cinco cinco treintaytres etc etc. Ya de esa manera tienes contacto directo con el dueño, sin intermediario que te cobre comisión e información más rápida y actuializada. Algunas veces ellos mismos te ofrecen otros inmuebles que no tienen publicados.

    Espero te funcione. Saludos.

    Os.mithSep 7º

    Hay dos tipos de reservaciones:1.-Las que tienen un rayo que significa que en cuanto encuentres fecha y le des reservar, ya es 100% que la tienes.2.-Las que no tienen rayo significan que en cuanto reserves le llegará tu solicitud al anfitrión y él decidirá si acepta tu reserva o no.En el segundo caso es en donde puedes negociar con el anfitrión; el procedimiento para cuando haces tu solicitud de reserva es que te piden escribas un mensaje al anfitrión especificando ciertos puntos (Tu nombre, a qué vas al lugar al que viajas, con quién viajas, etc) en esa carta de presentación puedes decirle que te interesa mucho hospedarte en su inmueble pero la comisión te la pone dificil que si te podría echar la mano y le dejas tu número de celular para coordinarse en WA.OJO: Si escribes tu celular con puros números la página lo detecta y bloquea el mensaje entonces tienes que escribirlo: cinco cinco treintaytres etc etc. Ya de esa manera tienes contacto directo con el dueño, sin intermediario que te cobre comisión e información más rápida y actuializada. Algunas veces ellos mismos te ofrecen otros inmuebles que no tienen publicados.Espero te funcione. Saludos.



    Por gente como tu se arruinan este tipo de servicios. Eso esta mal. Es lo mismo como cuando los vendedores de Mercado Libre quieren concretar las ventas por fuera.

    Al usar Airbnb tienes ciertas garantías y seguridad con tu dinero. Lo que haces no es moralmente correcto, pero pues veo que es dificil evitar las "mexicanadas". Espero que algun dia madures. Gente como tu es la que arruina la reputación de los mexicanos.

    FernandoRockerSep 7º

    Por gente como tu se arruinan este tipo de servicios. Eso esta mal. Es lo mismo como cuando los vendedores de Mercado Libre quieren concretar las ventas por fuera.Al usar Airbnb tienes ciertas garantías y seguridad con tu dinero. Lo que haces no es moralmente correcto, pero pues veo que es dificil evitar las "mexicanadas". Espero que algun dia madures. Gente como tu es la que arruina la reputación de los mexicanos.


    No le veo lo "inmoral" ya sé que la página te da ciertas garantías respecto al dinero y reservación. Espero algún día madures y dejes de culpar a los mexicanos por tu reputación Just saying.

    Os.mithSep 7º

    No le veo lo "inmoral" ya sé que la página te da ciertas garantías respecto al dinero y reservación. Espero algún día madures y dejes de culpar a los mexicanos por tu reputación Just saying.


    Es inmoral y va en contra de los términos y condiciones.

    "Conducta de los usuarios

    Usted entiende y está de acuerdo en que es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes, reglamentos y normativas, así como de las obligaciones fiscales que sean aplicables al uso que usted haga del Sitio Web, la Aplicación, los Servicios y los Contenidos Colectivos. En relación con el uso que usted haga del Sitio Web, la Aplicación, los Servicios y los Contenidos Colectivos, no podrá, y se compromete a no:

    • utilizar el Sitio Web, la Aplicación, los Servicios o los Contenidos Colectivos para encontrar un Anfitrión o un Huésped y después realizar una reserva de un Alojamiento independiente del Sitio Web, la Aplicación o los Servicios para eludir la obligación de pagar cualquier Tarifa de servicio relacionada con la prestación de los Servicios por parte de Airbnb o para cualquier otro fin;"

    airbnb.mx/terms
    Editado por "FernandoRocker" sep 7º 2016
    Publicar comentario
    Avatar
    @
      Texto
      Discusiones principales
      1. Confusión en precio ¿A mí favor?1516
      2. Duda tv en oferta supuestamente defectuosa22
      3. Tinta HP 662XL en oferta única33
      4. Como cancelo un pedido de target? o no se puede?47

      Ver más discusiones