Donde comprar un pase Tag

10
mar 30.º 2017
hola buenas noches, pues verán, ultimadamente he estado saliendo algo seguido a carretera con mi novia ya que visitamos pueblos mágicos o ciudades cerca y la mayoría de las veces en las casetas de cobro veo que los que tienen su pase Tag o IAVE o algo así pasan muy rápido sin tener que hacer fila, así que quisiera comprar uno, y he revisado que en las farmacias del ahorro lo venden en prepago pero ya he ido a 3 distintas y y no saben a mi qué es, quisiera comprar uno pero desconozco del tema así que si ustedes saben algo o tienen alguna recomendación o consejo acerca del tema se los agradecería.
Gracias y pasen bonita noche.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
10 Comentarios
Pues si vives en la CDMX o area metropolitana en Periférico siempre hay personas que los venden y al parecer en 7 eleven o ahorita hay una promo con Banamex de que ellos te mandan el TAG y adicional a eso te devuelven el 5% de lo que consumas
AlbertZiler9230/03/2017 22:21

Pues si vives en la CDMX o area metropolitana en Periférico siempre hay …Pues si vives en la CDMX o area metropolitana en Periférico siempre hay personas que los venden y al parecer en 7 eleven o ahorita hay una promo con Banamex de que ellos te mandan el TAG y adicional a eso te devuelven el 5% de lo que consumas


Con esa promo de Banamex cuesta $150 y como dicen te reembolsa el 5% por lo que a la larga se paga solo y mas...
Donde es seguro que lo encuentras es en las tiendas llamadas go mart que se encuentran en las gasolineras.
Lo que si te recomiendo es dar de alta una tarjeta cuando la registres para hacer tus propias recargas porque si recargas en algún punto de recarga te cobran una comicion de 8$ (creo, no me acuerdo bien) y si haces las recargas tu mismo atraves de la página de internet en navegador (no uses la App porque también te cobran la comicion) no te cobran la comicion.
Editado por "Sfor14" mar 31.º 2017
noguecito30/03/2017 23:39

Con esa promo de Banamex cuesta $150 y como dicen te reembolsa el 5% por …Con esa promo de Banamex cuesta $150 y como dicen te reembolsa el 5% por lo que a la larga se paga solo y mas...

Si me llegó esa promoción a mi correo pero dice que tengo que activar viajero Banamex pero eso de pagar un servicio que luego ni se ocupa como que no me convence mucho.
Yo las he visto en bancomer varias veces, en ventanilla y no tienes que activar ningún otro servicio
A mi me.urgia pues tenía un viaje largo, y la compre en office depot me costó creo $150 más o menos, y ahí mismo recargue el dinero saque un estimado de la página (ruta punto a punto) algunas casetas costaban un poco más que lo que la página me marcaba, además bajas la app y ahí cuando pasas por la caseta te manda notificación de cuanto te cobraron, la hora que pasaste y el dinero que te queda... Quizás hay mejor s opciones, pero a mi me funciono lo que pague por el Tag, no me pesa, ya que al pasar no haces alto total y en cuestión de minutos ya estás de nuevo a la velocidad que manejas, ahorras tiempo muy importante y hasta cierto punto gasolina...
Tengo Banamex pero desde que sufrí robo de identidad por otro banco, evito en la medida de lo posible registrarme o darme de alta en servicios.. (quizás no tenga que ver) pero ya uno queda un poco arisco con estas cosas..
(como le pasó tmb a un amigo prestó el carro se fueron por carreteras de casetas y todo se lo cargaron a. Su cuenta que nunca pagaron, jaja según iban a un lugar cerca, ya agradecía con que le regresaran el carro en buen estado )
Salvador.Enriquezmar 31.º 2017

Si me llegó esa promoción a mi correo pero dice que tengo que activar v …Si me llegó esa promoción a mi correo pero dice que tengo que activar viajero Banamex pero eso de pagar un servicio que luego ni se ocupa como que no me convence mucho.


tienes razon, no había leído las letras pequeñas.

El servicio de asistencia no suena tan mal, sobre todo que te dan hotel si tu avión sale antes de las 6 am... eso solito puede pagarlo, pero habrá que leer las letras pequeñas.
Pues como te comentan si vives dentro de la Ciudad de México es muy probable que encuentres a gente vendiendo el Tag sobre el periférico ahora que si no quieres perder tiempo esperando a ver si hay alguna persona que la venda lo mejor sería que ubiques un 7 eleven, Tienda Extra o Go Mart en alguna de estas lo encuentras de hecho parece ya te compartieron el enlace donde vienen más tiendas por si no la encuentras en alguna de las anterior mencionadas y también como ya te dijeron un buen tip es recargar directo en la página por que si no en los puntos de recarga cobran una comisión de 8 pesos cada que recargas.
Chetitomar 31º 2017

A mi me.urgia pues tenía un viaje largo, y la compre en office depot me …A mi me.urgia pues tenía un viaje largo, y la compre en office depot me costó creo $150 más o menos, y ahí mismo recargue el dinero saque un estimado de la página (ruta punto a punto) algunas casetas costaban un poco más que lo que la página me marcaba, además bajas la app y ahí cuando pasas por la caseta te manda notificación de cuanto te cobraron, la hora que pasaste y el dinero que te queda... Quizás hay mejor s opciones, pero a mi me funciono lo que pague por el Tag, no me pesa, ya que al pasar no haces alto total y en cuestión de minutos ya estás de nuevo a la velocidad que manejas, ahorras tiempo muy importante y hasta cierto punto gasolina... Tengo Banamex pero desde que sufrí robo de identidad por otro banco, evito en la medida de lo posible registrarme o darme de alta en servicios.. (quizás no tenga que ver) pero ya uno queda un poco arisco con estas cosas.. (como le pasó tmb a un amigo prestó el carro se fueron por carreteras de casetas y todo se lo cargaron a. Su cuenta que nunca pagaron, jaja según iban a un lugar cerca, ya agradecía con que le regresaran el carro en buen estado )


Hola, apenas estoy leyendo la discusión, entonces el TAG cuesta 150 y adicional le tienes que agregar saldo? o trae saldo de regalo?

Saludos,
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones