¿Donde comprar un iphone X de contado? mejor precio

15
sep 30º 2017
hola, como sabne, aun no sale este celular, pero por el costo me ando previniendo y buscando donde puedo comprar al mejor precio el iphoneX
En realidad son pocos (o nulos) los descuentos en productos apple, algun consejo de como le puedo hacer para ahorrarme unos pesos o por lo menos que me regalen algo jaja

La primera opción era liverpool, usar mi primera compra con una tarjeta de VISA Liverpool + monedero electrónico en la venta del buen fin en noviembre, al parecer esa ultima venta del 29 al 30 de sept. no tuvo descuento en iphone 8, y no estoy seguro que me autoricen la tarjeta liverpool jajaa (la voy a tramitar apenas)

entonces alguien que me aconseje un plan B?

muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
16 Comentarios
Mandarlo a traer de USA, con algún conocido que viva allá o vaya a ir. Hasta ahora es la única opción q creo ayuda a conseguirlo mas barato: 999 dólares
Traerlo desde Estados Unidos
Si hubo descuento en Liverpool! Aquí mismo lo publicaron
Me compras uno
Comprarlo en USA
Por el menor precio? Ir a EEUU y traerlo o que te lo traiga alguien de confianza.
Fuera de eso es el mismo precio en todos lados. Quizá como mencionas usando alguna promoción o puntos de tarjeta o que Liverpool te de algo en el monedero. Fuera de eso, no veo promociones para el X hasta que pasen algunos meses.
El mejor plan para conseguirlo a un buen precio según yo es a esperar que se normalice su demanda (lo cual no espero que suceda como hasta Marzo-Abril del proximo anio) para que en eBay lo listen a su precio oficial 999 y esperar algun cupon de descuento de eBay (lo maximo son 50 dolares de dcto).

La ventaja de comprar en eBay es que no te cobran taxes a diferencia de comprarlo con algun otro retailer. Entonces, quedaria 999-50=949 por lo que cueste el dolar.

Lo malo del plan es, como comente, esperar a que se normalice la demanda. En los primeros meses te van a querer vender el equipo mas caro debido a la escaces de producto, asi que si lo quieres lo antes posible, si tienes que pagar su precio oficial en EUA 999+tax+traida a Mexico.
Liverpool con 120 horas Banamex, si no tienes apuro hasta abril como dicen arriba
Si yo tambien creo que si sumas los 999 dólares que cuesta en EEUU y le sumas los boletos de autobus a la frontera y las comidas jaja te saldria mas barato que en cualquier tienda en Mexico. Al menos en estos meses.
El 10% de primera compra en liverpool podría ayudar, pero es complicado que de buenas a primeras te autorizen mas de 20 mil de credito. A menos que seas actualmente usuario de tarjetas platino. La otra es esperarse al buen fin, algún descuento que encuentres será bueno.
Lo malo es que liverpool infla los precios.
obsidianmx01/10/2017 14:39

El 10% de primera compra en liverpool podría ayudar, pero es complicado …El 10% de primera compra en liverpool podría ayudar, pero es complicado que de buenas a primeras te autorizen mas de 20 mil de credito. A menos que seas actualmente usuario de tarjetas platino. La otra es esperarse al buen fin, algún descuento que encuentres será bueno. Lo malo es que liverpool infla los precios.


Yo soy usuario de una tarjeta platino y aún asi Liverpool me rechazó la tarjeta (sin tener problemas de buró ni nada)
Thul999oct 1º 2017

Yo soy usuario de una tarjeta platino y aún asi Liverpool me rechazó la t …Yo soy usuario de una tarjeta platino y aún asi Liverpool me rechazó la tarjeta (sin tener problemas de buró ni nada)


Yo no tenía historial y me aprobaron la departamental. . Asi son de raros.
Un punto, es cierto que es mas barato en USA, pero por el momento al menos con APPLE USA no lo venden desbloqueado y siempre hay que recordar impuestos.
Amigo, yo compré desde mi iPhone Edge, hasta el 7 plus en Estados Undios y te daré mi punto de vista; en la mayoría de los modelos comentados anteriormente, al precio de aquel entonces en cuanto al dólar, aunque le sumarán los taxis, salían a muy buen precio, si te llegabas a ahorrar un dinero. Ahora, en el caso del iPhone X, pasa algo chistoso, es el primer modelo que a mi parecer conviene comprarlo en México o del País que seas originario. Te explico; el precio de salida es de $999.00 dls, a ese precio súmale los taxis y tienes el precio real del producto y eso sin pensar en un envío. Por otra parte, Apple siempre ha vendido tanto modelos desbloqueados, como bloqueados. Si de verdad quieres ahorrarte algo de dinero lo más conveniente es comprarlo con algún conocido en China, pero llegamos al mismo problema del envío, pero ahí por cambio de divisas si conviene. Al final, en esta ocasión lo voy ha adquirir aquí en México. Saludos.
En un Apple Store de China las cosas son mas caras que USA.... he estado ahí

Y si sale mas barato hasta ir a USA a traerlo:

Precio México: 23,499

Precio USA + TAX= 999 USD + TAX (7,75% en California) = 19,590

Podrías...

- Vuelo redondo con VIVA aerobus 1300 a Tijuana
- UBER a la linea 200 pesos redondo
- Day pass del trolley= 5 dólares = $ 94.50

$ 21,190

No es mucho mas barato pero si andas por alla si te ahorras una lana... también puedes considerar que en el AICM el dólar siempre esta unos 50-70 centavos mas barato que en interbancario, por ejemplo ayer estaba en 17.25 a la venta... pero supongamos 17.50 podría salirte en = $18,837, eso si pagado en cash.
noguecitooct 4º 2017

En un Apple Store de China las cosas son mas caras que USA.... he estado …En un Apple Store de China las cosas son mas caras que USA.... he estado ahí Y si sale mas barato hasta ir a USA a traerlo:Precio México: 23,499Precio USA + TAX= 999 USD + TAX (7,75% en California) = 19,590Podrías...- Vuelo redondo con VIVA aerobus 1300 a Tijuana- UBER a la linea 200 pesos redondo- Day pass del trolley= 5 dólares = $ 94.50$ 21,190No es mucho mas barato pero si andas por alla si te ahorras una lana... también puedes considerar que en el AICM el dólar siempre esta unos 50-70 centavos mas barato que en interbancario, por ejemplo ayer estaba en 17.25 a la venta... pero supongamos 17.50 podría salirte en = $18,837, eso si pagado en cash.

Ya sí te pones así puedes comprarlo en Black friday y rezar para que tenga el más mínimo descuento que solo en esta fecha te dan y si puedes mejorar el costo, el problema es que lo tendrías que pedir por Internet y mandar a casa de alguien aunque puedes checar si aplica algún tax refund e ir y pedir que te regresen parte de tus impuestos
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones