Donde comprar trampas para ratas "Victor"

8
oct 24.º 2017
Hola que tal,

Mi duda es si alguien me puede orientar si aquí en CDMX en alguna tienda puedo comprar las trampas para ratas marca "Victor" modelo M240, estas son electricas. Las he buscado en linea y he encontrado que las puedo comprar en Mercado libre y Ebay pero a un precio de mínimo el doble de su precio normal (40-50 Dolares).Ojala alguien sepa donde comprarlas.
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
8 Comentarios
yo use chochitos que compre en Waldos y si sirvieron, digo mientas encuentras la trampa
Yo he comprado Víctor pero de pegamento y por Mayoreo aquí ferreterialaguadalupana.com.mx/hom…tml dan muy buen precio, contáctalos por teléfono tal vez tengan lo que buscas.
Supermegamanoct 24.º 2017

yo use chochitos que compre en Waldos y si sirvieron, digo mientas …yo use chochitos que compre en Waldos y si sirvieron, digo mientas encuentras la trampa


Estoy usando los métodos que están ahorita a mi alcance pero estoy en busca de una mas efectiva. Muchas gracias por tu recomendacion.
AxelCervanoct 24.º 2017

Yo he comprado Víctor pero de pegamento y por Mayoreo aquí h …Yo he comprado Víctor pero de pegamento y por Mayoreo aquí http://www.ferreterialaguadalupana.com.mx/home.html dan muy buen precio, contáctalos por teléfono tal vez tengan lo que buscas.


Ya pude comunicarme con ellos pero me comentan que solo manejan la linea basica de la marca victor. gracias por tu recomendacion.
AxelCervanoct 24.º 2017

Yo he comprado Víctor pero de pegamento y por Mayoreo aquí h …Yo he comprado Víctor pero de pegamento y por Mayoreo aquí http://www.ferreterialaguadalupana.com.mx/home.html dan muy buen precio, contáctalos por teléfono tal vez tengan lo que buscas.


Pegamento no por favor, es la peor muerte, muerte por inanición y desesperación

Las que a mí me han servido son las clásicas trampas que salen en los dibujos animados, rápida, sencilla, indolora y barata.
Este método me lo enseñó un exterminador: usa una caja de zapatos de uno de sus lados haz un agujero pequeño no cortando si no rasgando y los pedazos los dejas dentro pones una trampa sencilla con un cebo oloroso como chorizo, cierra la caja y la sellas tiene que estar en un lugar por donde has visto que se pasea, puedes camuflajerarla pero de forma discreta. No dejes nada de comida ni basura a su alcance y en poco tiempo te deshaces del problema.
Suerte.
Elvi25/10/2017 11:26

Este método me lo enseñó un exterminador: usa una caja de zapatos de uno de …Este método me lo enseñó un exterminador: usa una caja de zapatos de uno de sus lados haz un agujero pequeño no cortando si no rasgando y los pedazos los dejas dentro pones una trampa sencilla con un cebo oloroso como chorizo, cierra la caja y la sellas tiene que estar en un lugar por donde has visto que se pasea, puedes camuflajerarla pero de forma discreta. No dejes nada de comida ni basura a su alcance y en poco tiempo te deshaces del problema.Suerte.


Si entendi bien, seria rasgar la caja y dentro poner una trampa de tipo pegamento para que entre y quede pegada con el poco espacio que tendria dentro?
Muchas gracias por tu recomendacion.
1183194-yyz2X.jpg
cubemxoct 25.º 2017

Si entendi bien, seria rasgar la caja y dentro poner una trampa de tipo …Si entendi bien, seria rasgar la caja y dentro poner una trampa de tipo pegamento para que entre y quede pegada con el poco espacio que tendria dentro?Muchas gracias por tu recomendacion.


Nono pegamento nonooo eso las despelleja y es horrible tardan mucho en morir. Es simular una madriguera y que se sientan confiadas y capturadas en la ratonera, el golpe de la trampa en la mayoría de las ocasiones las mata al instante.

PD. el cebo de la imagen es para otro tipo de ratas
Editado por "Elvi" oct 26.º 2017
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones