¿Dónde comprar libretas más baratas?

9
feb 2º. 2023
Hola, quisiera saber dónde conseguir libretas baratas, son para mis estudios, solo se de las de Walmart o Bodega Aurrera (las Pen+ ware), sin embargo, no las encuentro.
O pasen tips para ahorrar en útiles en la Universidad.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Consejos para ahorrar
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jaimejosuee
    Si no hay en los supermercados que dices, puede que acabaron o estén en bodega pero sólo las de cuadro chico que son las más comunes que sobren; puedes intentar igualmente en Chedraui pero supongo tendrás la misma suerte, sólo las sacan a mediados de año donde es eficaz que se vendan;

    Yo usaba las carpetas con argollas desde bachillerato, ahorraba más espacio, dinero y era más limpio a mi parecer, ya que como podía quitarle y ponerle las hojas que me plazca, pues era más organizado de tener solamente lo necesario para cada parcial/semestre; incluso había compañeros que compraban la que era una especie de maletín, así se ahorraban llevar mochila (lógicamente en la temporada cuando no era necesario llevar libros)
  2. Avatar de SVR889
    También luego las rematan en Chedraui o podrías ver en los puestos en mercados, incluso luego hay ambulantes que las rematan igual.
  3. Avatar de ratonman
    Aprovechando el tema. Alguien sabe dónde comprar cuadernos económicos? Alguna página online? Yo los compro en bodega Aurrerá cuando salen los útiles escolares
  4. Avatar de chachalaco
    Pues al menos en la sedemequis y en el establo de México, yo compro los cuadernos de mi crio en grupo papelero Gutierrez, tienen mejor precio cuando es mayoreo y rebajas de libretas de temporadas pasadas, chequen si en su estado también hay.
    Avatar de Daniel_Cano9mp
    Autor
    Más o menos, cuando crees que las libretas estén en bajo precio en papelerías Gutiérrez?
  5. Avatar de phoenixsd
    Como te mencionó @chachalaco en la Gutierrez o en grupo Marchand, ambos manejan buenos precios, en Marchand si eres cliente registrado te manejan mejores precios (a precio de mayoreo aunque compres pocas piezas)
  6. Avatar de KaoKeane
    Debes estar atento a las liquidaciones y surtirte.
    El año pasado en Bodega Aurrera liquidaron las libretas en $3. Yo ya no voy a la escuela, así que solo compré una, pero había muchas.
    Date la vuelta por Bodega y Walmart después de la temporada de regreso a clases o quédate pendiente de las ofertas que se publican aquí.
  7. Avatar de JesúsAcb
    En lo particular compré un par de cajas de libretas hace años y aun tengo jaja. Creo que en total eran como 48 libretas, vendi 24 y me quede con otras 24 que no se terminan hasta el dia de hoy. Costaron como $9 o $11 por pieza, no recuerdo exactamente cuanto
Avatar de
Tiendas principales