Dónde comprar este refrigerador/vitrina para tienda abarrotes?

5
jun 24.º
Con base en su experiencia y lugares de origen me pueden sugerir por favor dónde comprar este refrigerador o algún modelo parecido (nuevo) que también en algunos lugares le llaman vitrina de la marca Criotec en un buen precio?
Nota: En León Guanajuato lo ví en la tienda Ryse y cuesta aprox $32,000
Es para mi tío que tiene una tienda de abarrotes y tiene la esperanza de encontrarlo más barato que en Ryse.
332643-39SaA.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
5 Comentarios
En la CDMX sobre Avenida Chapultepec, en la Colonia Roma hay varias casas que venden este tipo de mobiliario (aunque no sé si sean los mejores precios). Si navegas en el Google maps podrías identificar si tienen página (como ejemplo hay una que dice: cereco.com.mx.
AureliaLV24/06/2019 23:47

En la CDMX sobre Avenida Chapultepec, en la Colonia Roma hay varias casas …En la CDMX sobre Avenida Chapultepec, en la Colonia Roma hay varias casas que venden este tipo de mobiliario (aunque no sé si sean los mejores precios). Si navegas en el Google maps podrías identificar si tienen página (como ejemplo hay una que dice: cereco.com.mx.


Muchas gracias
torrey.net/mex…co/ te maneja ese tipo de equipos, checa y ve si te sirve
No amigo, ese es su precio, de hecho esta a buen precio porque según veo es de 2 metros, otra opción no sé si haya cerca un Barradas, aunque quizá lo encuentres al mismo precio, son productos comerciales, no son televisiónes o Xbox para que bajen de precio, al contrario están a la alza, quizá en el buen fin consigas un 5% de descuento o algún otro beneficio con alguna tarjeta de crédito, de ahí en fuera, lo dudo
Richard_1325/06/2019 13:30

No amigo, ese es su precio, de hecho esta a buen precio porque según veo …No amigo, ese es su precio, de hecho esta a buen precio porque según veo es de 2 metros, otra opción no sé si haya cerca un Barradas, aunque quizá lo encuentres al mismo precio, son productos comerciales, no son televisiónes o Xbox para que bajen de precio, al contrario están a la alza, quizá en el buen fin consigas un 5% de descuento o algún otro beneficio con alguna tarjeta de crédito, de ahí en fuera, lo dudo


Gracias
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Discusiones