feb 11.º 2021
Hola comunidad, Verán el 11 de noviembre del año pasado hice la compra de un telefono movil en Aliexpress y hasta ahí todo bien, mi número de rastreo empezaba con "RZ" por lo cual supuse que llegaría a finales de diciembre/inicios de enero,bueno no fue así.
El 27 de noviembre entré a Aliexpress y me doy cuenta que han cancelado mi paquete y lo han vuelto a enviar pero con la sorpresa de que ahora el número de rastreo empieza con "LB" (sé que son malas noticias).

578625-2uBG9.jpgHabía leido que practicamente si tu paquete iniciaba con "LB" en México dificilmente llegan, pero bueno durante el año pasado tuve dos paquetes que empezaban con LB y sin problemas,a lo que no me preocupe tanto el hecho que lo hayan cambiado.
578625.jpg
578625.jpgAhora comienzo a preocuparme ya que el plazo para que sea entregado mi paquete esta proximo a vencer en 3 días y no hay ningún movimiento desde el 05 de enero.

578625.jpg
578625.jpgHe pedido varios paquetes por mucho tiempo (desde que Gearbest era buena opción) y hasta ahora me enfrento a esta situación, y no se como meter disputa en aliexpress. Investigando he leído que algunas ocasiones al pasar el plazo de entrega no aparece la opción de meter disputa, otras veces directamente se te niega el reembolso.
Espero que puedan asesorarme a meter una disputa correctamente, supongo que el hecho que me cambiaron el envio dos semanas despues puede ayudarme.
Gracias y saludos comunidad!!
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
17 Comentarios
Publicar comentario