oct 13.º 2021
Hace como un año compré unos chips de prepago diri para probar su servicio de telefonía en prepago pues prometían las perlas de la virgen, fueron 5 para el equipo de trabajo. Obviamente no funcionaron y pues nunca contratamos nada aparte estaban en prepago.

De la nada hoy me llega un email con mi "estado de cuenta" cobrándome $500 pesos de servicio de telefonía y veo que llevan todo el año intentando esto, en total según ellos van como $4,500 pesos pero aclaro... fuero comprados en PREPAGO y de la nada ahora resulta que es un cobro cada mes. Aún si fueran pospago su misma oferta en esos planes dice que sin plazos forzosos ni nada, entonces pues si no te he pagado nada en un año, ya me hubieras cortado la cuenta no?

Dicho sea de paso, los cobros vienen nomás con mi nombre pero con otro domicilio, no traen mi RFC y espero que ni se les ocurra meterme a buró con todos esos datos erróneos...

Ya contacté a su correo de ayuda pero contestan puras cosas como "es que necesita saldar las líneas para cancelarlas" pero pues... son prepago!! y de ahí no salen... intenté concilianet en profeco pero pues no aparecen, que otra opción tengo?

¿O de plano ni me desgasto y los dejo ahí que sigan enviando sus emails si al cabo ni se está acumulando la cuenta y ni tienen mis datos personales más allá de mi email?
Actualizaciones de la comunidad
Discusiones
Mejores comentarios
8 Comentarios
Publicar comentario