Dile adiós a Gearbest y AliExpress, Banggood ofrece pago de aduanas y envío express a precio muy razonable

ene 6.º 2019
272702.jpgDesde hace unos meses la tienda china Banggood una pagina muy similar a Gearbest (me parece que son hermanos) ofrece solamente a México el servicio mexico direct mail o MEXICO envío directo . El cual consiste que la página pague los impuestos arancelarios y los procedimientos aduaneros los cuales son exageradamente caros sobre todo en DHL, y no es como en Gearbest que la verdad ya se pasaron conque ahora todos los productos pagas el impuesto por adelantado + costo de envío, en este caso no es así, pagarás el costo de envío que según el producto está entre $30 a 70 pesos, en celulares y productos caros está entre $100 a $330 osea los mismos precios de gearbest en la opción priority mail MX.
Ya cuando llegue a México y te sea entregado, si el paquete género impuestos, tu los pagarás en ese momento pero tendrás la opción de que Banggood te reembolse los costos aduaneros.
Me parece que esa opción solo aplica para los productos que salgan del almacén llamado HK directo.
Para usar esta opción selecciona la opción tarifas de seguro
272702.jpg272702.jpg272702.jpgbueno yo recomiendo esta opción ya que hace meses pedí unos sensores electrónica para educación, y pff pague $557 de aduana + los excesivos costos de operación aduanal de DHL, al final por un simple paquete con un valor de $348 termine pagando más de $1509.
México correo directo se envía atraves vez de un intermediario chino que se encarga hacer el envío de china a México en un lapso de 4 días a una semana a , en México la empresa intermediaria se lo entrega a Estafeta, bueno no sé si aún lo siga entregando estafeta. Lo bueno de esta página es que procesa tu pedido en 24 horas vs Gearbest que pueden pasar 10 días sin ni siquiera poner lo productos en la caja.
Actulizacion 2019 ahora la mayoria de los envios los entrega Quality Post, en ocaciones entrega el paquete a tiempo en otras veces tarda. No tienen atención a clientes, la paquetería Quality post no es responsable y parece que se repite la historia igual que con aeroflash.
2020 me han sido entregado varios paquetes por Redpack en un lapso de 14-20 días vs la basura de Quality post que se roba los paquetes según varios testimonios.
272702.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Todo lo demás
Discusiones
35 Comentarios
Publicar comentario